“Creamos Patrimonio”, así se denomina el Proyecto gestionado por el GAD Municipal y el Ministerio de Desarrollo Urbano mediante la firma del Convenio, mismo que ofrece el título de Propiedad a 63 familias de la Comunidad Chinimp, en la parroquia Sangay.
Este proyecto, cumple con requisitos avalados por el MIDUVI. Entre los beneficios que ofrece este convenio, está el coste del proceso de escritura, mismo que será cubierto en un 90% por el MIDUVI y el Gobierno Municipal. Los beneficiarios solo tendrán que cubrir el precio del uso de suelo
Al espacio cubierto de la comunidad Chinimp, arribó la Arq. Erika Madera directora provincial de MIDUVI junto a sus delegados, quienes informaron que desarrollarán este proyecto lo más pronto posible, el objetivo es ejecutarlo antes del 31 de diciembre del 2023, “buscando a las familias vulnerables que necesitan una vivienda habitable, trabajando con todos los actores necesarios para poder obtener los títulos de propiedad para las familias paloreñas”, aseguró Madera.