Luis Marcelino Zuña Barreto de 40 años es un hombre emprendedor y próspero quien después de haberse quedado desempleado logró lo que muy pocos.
La idea era increíble, en Tena nadie vendía fruta envasada y fresca, sobre todo eso, que sea del día y sin ningún aditivo que la contamine o la convierta en sacarosa.
“No había trabajo, estaba endeudado y mi familia necesitaba urgente una respuesta económica, así que de lo que sabía, reforcé mis habilidades poniéndole ese plus de la entrega a domicilio”, indicó emocionado en esta entrevista Luis.
Este caballero emprendedor es experto en mezcla de frutas para todo tipo de enfermedades y ayuda en nutrición, así que cada mañana visita en el sector público a sus clientes de oficina en donde entrega pedidos de diversas fórmulas de frutas frescas.
Ya son 8 años que lleva este emprendimiento orgulloso de lo que ha logrado, y que pagó sus deudas, se compró un terreno, construyó su casa e instaló su negocio el cual también le permite hacer otro tipo de menú entre frutas y jugos, helados y postres.
Su local que lleva el mismo nombre ha prosperado con una permanencia de 3 años, este ejemplo a seguir es una referencia de que cuando se quiere salir adelante todo es posible con esfuerzo y constancia.