Vinieron desde la capital por temas de negocios, pero no se percataron de que la venta de miel los llevaría a enfrentarse con maleantes para salvar sus vidas.
“Vinieron a dejar un pedido de miel a Tena, el momento de concretar la entrega los vendedores fueron sorprendidos y engañados, los golpearon y se llevaron el vehículo junto a la mercancía que sobrepasa los cuatro mil dólares”, así indico Santiago Lozada, Jefe de Policía del Distrito Napo.
“Mi hijo y yo fuimos encañonados en la cabeza, yo creí que no saldría vivo”, fue la versión del humilde ciudadano que lamentaba la forma en como creyeron que cerrarían el acuerdo de la venta de miel en la capital de la provincia de Napo.
“Mátale, mátale, repetían, yo solo esperaba lo peor, esta vez nuestro trabajo ha sido afectadísimo con esta dolorosa perdida, nuestra camionetita que ha sido el fruto de nuestro esfuerzo de años se la llevaron”, manifestó el joven que recibió la peor parte de la golpiza en una guardarraya donde los abandonaron.
A las 21h00 del pasado 18 de julio ocurrió este suceso en el que también obligaron al joven emprendedor a realizar una transacción económica por más de tres mil dólares.