Con una pared rojiza y otros colores que se matizan con el lodo las capas de arena, este balneario recibe a los visitantes con sus tres imponentes piscinas naturales que circundan una tras otra en la bajada del río Pano.
Las aguas de este balneario se tornan verdes o matizan con un turquesa impactante, esto se debe a que los rayos de luz se proyectan a través de una vasta vegetación (debido al crecimiento de microorganismos fotosintéticos en su interior) y a la pureza de la misma que genera vida en cada espacio.
El balneario está ubicado a 10 minutos de la Parroquia Pano, en la Comunidad de Alto Pano, en Tena, en la Amazonía ecuatoriana.
En el Centro turístico con este hermoso río de aguas cristalinas, dispone de una cabaña con habitaciones y capacidad para diez personas, además cuenta con canchas deportivas, también ofrece alimentación, caminatas, bebidas y muchas cosas más en un ambiente natural, apto para el campin y otras actividades turísticas.
Quienes visiten este atractivo turístico no olvidarán de la imponente pared de colores en donde es inevitable registrase una postal.
A tan solo 15 minutos de la ciudad de Tena, recorriendo aproximadamente 6.4 kilómetros rumbo a la parroquia Pano, se debe girar a la derecha y cruzar el puente sobre el río Pano, de ahí a 4.5 kilómetros se llega a la comunidad de Alto Pano, nuevamente gira al lado izquierdo y es ahí donde varias familias kichwas lo esperan en este atractivo centro turístico.