Inicio Noticias A Germán Flores no le quita el sueño la revocatoria del mandato

A Germán Flores no le quita el sueño la revocatoria del mandato

por Andres Ortega

En un diálogo con varios medios de comunicación de Pastaza, el alcalde del cantón Pastaza Germán Flores Meza, se refirió al tema de la revocatoria de su mandato que está siendo impulsada por los integrantes del llamado Observatorio Ciudadano de la ciudad de Puyo.

Dijo que esto se veía venir, puesto que existe un grupo de ciudadanos que tratan de desprestigiar su imagen, desde el mismo hecho que se enteraron de podría estar participando como candidato a la prefectura de Pastaza. entonces todo viene orquestado desde un sector que pretende bloquearle toda posibilidad de llegar, siendo un derecho que él tiene como lo tienen todos los ciudadanos de Pastaza. ahora lo pretenden es denigrar y manchar su imagen.

Por lo demás, la revocatoria del mandato, es un tema que no le quita el sueño para nada, ni le preocupa, ni lo distrae, porque está trabajando de acuerdo a su plan de trabajo, se ha cumplido con la repotenciación de la planta de agua La Palestina, la repotenciación de una línea exprés de agua hacia la parroquia Tarqui, se está trabajando con varios asfaltos en la ciudad y escenarios deportivos y varios proyectos en turismo. El proyecto de la regeneración urbana está a punto de iniciar en los próximos días, la reconstrucción del parque de la Familia, el Plan Maestro de Alcantarillado de Puyo que está en plena fase de socialización.

Desde hace varios el cantón Pastaza, trazó una ruta hacia dónde quiere dirigir su desarrollo, toda vez que el tema de la madera ya se está acabando, y no había agricultura; y se determinó que el norte de Puyo está hacia el turismo, y por ello la construcción del Megaparque de la familia. En tal virtud, en su primera administración ya se proyectó el inicio de este gran proyecto que no se lo podrá alcanzar en una sola administración y ahora se está pretendiendo avanzar.

El tema del monumento del Cristo Redentor, que ha sido de mucha controversia es algo que no está en el plan de trabajo que se presentó ante el CNE. Fue algo que se ha incorporado luego con la sugerencia de varios ciudadanos, que no es una camisa de fuerza y que se le puede llamar como se quiera.

El tema de la revocatoria de su mandato, es un derecho que está contemplado en la ley, pero que tiene que ser algo sustentado y justificado, y es allí donde se equivocan, puesto que a su criterio se está cumpliendo con el plan de trabajo. Gracias a Dios son muy pocos los ciudadanos que se acogen a este derecho, cuando la gran mayoría de los ciudadanos más bien le respaldan. “Juguemos limpio y déjenos trabajar” concluyó.

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y el manejo de sus datos por parte de este sitio web.