Aproximadamente a las 05h30 del pasado 11 de julio una llamada alertó a los organismos de respuesta del Ecu 911, ya que se informó sobre un accidente de tránsito en el que un camión Marca Hino GH1, color Blanco, de placas KAB-0540 se precipitó a una cuneta.
El motivo del accidente fue por la pérdida de carril, el camión que circulaba en sentido Napo – Orellana, se estrelló porque el propietario intentó hacer una maniobra al percatarse de varios daños en la calzada de la carretera; la velocidad, la calzada mojada y el poco tiempo en el que se intentó estabilizar al vehículo pesado, provocó este accidente que no registró afectaciones en la vida de los usuarios del camión.
El accidente causó daños al bien público (viondas metálicas y bordillos de las cunetas), además los perjuicios materiales en el vehículo serán cuantiosos.
Posteriormente y después de haber dado el auxilio a la familia afectada se retiró el camión con una grúa hasta los patios de retención vehicular de Napo; el accidente según un informe policial, se registró en la E45 Troncal Amazónica, Sector Ñanchiyacu Km. 12.