En el trayecto Tena – Archidona varios accidentes de tránsito se han visibilizado en redes sociales, mostrando como una de las causas al mal estado de la calzada.
Mariana Chiriboga es una de las usuarias de la E45 que denunció su aparatosa caída cuando las llantas de su moto se trabaron, ella resultó con heridas graves en su tobillo y su motocicleta sufrió daños considerables.
Según otros usuarios que también han resultado heridos por caídas en el mismo sector han coincidido de que las aberturas que hay en la calzada son las que provocan inestabilidad al momento de maniobrar las motocicletas.
Los agujeros que tiene la calzada también han provocado que al imprimir velocidad los vehículos se desestabilicen y vayan a dar fuera de pista.
“El MTOP debería ser la institución que repare estos baches que son inmensos e interminables, pero como dicen que no tienen plata, nos toca sufrir cada vez estos percances”, manifestó uno de los familiares de las personas que sufrieron hace poco otro accidente cerca de la ANT.