En los cementerios de los barrios Central y Huamak Urku de Tena, personal de la alcaldía realizaron trabajos de mejoramiento y restauración de senderos, espacios verdes y la fachada de cada uno.
Estas labores se desarrollaron con la finalidad de mantener un ornato adecuado para las conmemoraciones de Finados, fecha en la que se recuerda al Día de Todos los Santos y cuyo objetivo es orar por aquellos fieles que han acabado su vida terrenal.
Además de esta recordación la municipalidad de Tena organizará otros eventos para esta importante fecha que también contempla el feriado nacional y el aniversario de Tena.
Propios y visitantes podrán acudir a los Campos Santos en Tena para un tiempo de paz y reflexión sobre la vida y sus propósitos.
El campo Santo de Tena en el barrio Central es el más antiguo y en este descansan los cuerpos de ilustres personalidades que hicieron historia en el quehacer político de la pequeña urbe, ciudad de la guayusa y la canela que propone un feriado de Finados inolvidable por cada uno de los eventos organizados.