Fueron sorprendidos en la noche los micro traficantes de sustancias sujetas a fiscalización, estos sujetos actuaban desde sus hogares para esta actividad ilícita, también usaban motocicletas y se camuflaban con las fachadas de sus hogares para delinquir.
La Jefatura Antinarcóticos de Napo previo a una investigación que duró más de 60 días con el respaldo de la Fiscalía y Judicatura, lograron mediante las boletas respectivas realizar varios allanamientos con la finalidad de evitar el micro expendio de marihuana en los barrios Palanda Cocha y Eloy Alfaro.
“De los cuatro allanamientos a domicilios, cinco personas fueron detenidas, entre ellas cuatro son ecuatorianos y uno venezolano”, informó el Comandante de la Sub Zona Napo, Christian Pérez.
Las evidencias registradas en el operativo «Hermandad», fueron recopiladas en los allanamientos en diferentes domicilios, los resultados son 05 hombres aprehendidos, dos motocicletas, 500 gramos de sustancias sujetas a fiscalización (marihuana, cocaína y clorhidrato de cocaína), dinero en efectivo y celulares.
En Napo personal de antinarcóticos, crack, criminalística, grupo especial móvil antinarcóticos y servicio preventivo ejecutaron esta investigación previa a órdenes judiciales.