La capitana del plantel amazónico Cumandá Agua Lluvia lamentó la derrota sufrida ante el cuadro de Deportivo Ibarra, un marcador que nadie pronostico por la campaña que venía realizando las guerreras amazónicas, pero la falta de jugadoras y el cansancio físico al final le paso factura.
Doris que sucedió porque este resultado?
Bueno, nosotros sabíamos que iba a ser un partido difícil, fuerte y a esto sumado la euforia del partido la presión que nos pusieron y el hecho de contar con jugadoras que les falta más experiencia nos pasó factura.
Pero como está el ánimo?
Nosotros seguimos en pie de lucha, nada está dicho falta todavía 90 minutos y hay que darle esperamos sacar un buen resultado.
Que pasó con las consideradas titulares Zambrano y Meneses que no estuvieron de entrada?
Bueno, las chicas venían con algunas contracturas la profe quería guardarles para recuperarles y dar buen espectáculo en el siguiente partido pero lamentablemente por la situación del encuentro se les consideró en el segundo tiempo.
También se notó que les afecto el aspecto físico?
Sí, la parte física nos faltó aparte de ello el sol fuerte y el tener que correr más ante un rival que presiona y que no les afecto el clima porque muchas de las jugadoras son del valle del Chota eso hizo que más bien seamos nosotras las que a pesar de ser locales sintamos el efecto.
El segundo tiempo se vio un Cumandá mas compacto a pesar de los dos goles mas que marcó la visita?
Sí, el ingreso de las compañeras Zambrano y Meneses que son las jugadoras que en verdad debían que haber estado ahí fue otra cosa, pero nos faltó tiempo, esto es una experiencia para todos que hay tener en cuenta siempre a las que son consideradas titulares si queremos sacar buenos resultados.
Doris el partido allá será muy exigido para UD.?
Vamos hacer todo lo que esté a nuestro alcance, la verdad no es un partido fácil, son chicas bastante preparadas en todo sentido, pero estamos convencidos de que sudaremos la camiseta pondremos garra y corazón porque somos Cumandá Agua Lluvia.
La gran diferencia existe entre una y otra jugadora porque muchas de las integrantes del plantel visitante son de la super liga femenina y la falta de banca en el cuadro amazónico y la no habilitación de cinco jugadoras del club que han venido trabajando en el plantel por parte de la FEF quienes no dieron nunca una explicación lógica terminó perjudicando al plantel indicó Daniela Chacón asistente técnico del club.