La E-45 o más conocida como Troncal Amazónica sigue siendo el tramo predilecto y rápido para el crimen organizado, es así que nuevamente se ha registrado el intento de cruce de una carga grande se sustancias sujetas a fiscalización.
15 paquetes de droga con un aproximado de 10 kilogramos de Clorhidrato de Cocaína fueron encontrados en el interior de un vehículo que había sido modificado para este propósito, una pareja estaría involucrada de manera directa.
“Las actividades emprendidas buscan generar una Ruta Segura para los usuarios de estas arterias viales estatales, logrando truncar acciones como estas que pretenden los grupos delictivos organizados”, manifestó el Mayor Andrés Tamayo, Jefe de Antinarcóticos de la Sub Zona Napo.
La retención del vehículo en que se transportaba esta carga logro evitar que 120 mil dosis de estupefacientes ingresen al mercado del micrográfico.
Las personas detenidas fueron puestas a manos de las autoridades de fiscalía para la aplicación de las sanciones correspondientes según lo que determina la ley.