¿Cuántas veces le han dado ganas de tomarse un café? a veces para el frío, otras veces para acompañar el trabajo, o quizá para no dormirse en la oficina, o simplemente para endulzar la vida.
Pues ahora, ya no podrá quedarse con las ganas, porque con el emprendimiento de doña Cecilia Delgado, hay café de todos los colores y sabores, facilito y al alcance de la mano de cualquier ciudadano.
Se trata de una dispensadora de café, colocada al interior del Municipio de Pastaza, que con solo colocar un dólar, la maquina en pocos segundos le prepara cualquier variedad de café al gusto del solicitante: expreso, capuchino, mocachino, café americano, chocolate o leche malteada.
Cecilia, nos explica que es una iniciativa de la familia, viendo que existe en las grandes ciudades, pensaron que Puyo también se lo merece, con ello, es un ingreso más para la economía del hogar.
El procedimiento es sencillo, solamente tiene que colocar la moneda de dólar y seguir las instrucciones que la máquina le va señalando, como si se tratara de un cajero automático y en cuestión de segundos, el café está listo para servirse.
En un inicio la dispensadora, estuvo colocada en la Universidad Estatal Amazónica, pero desde el mes de junio está en el Municipio de Pastaza, siendo los empleados del GAD los principales clientes y también la ciudadanía que ingresa a realizar sus trámites. Por ello, la gratitud al Alcalde, por haber autorizado que Cecilia, ingrese su pequeño emprendimiento y a la vez que endulza la vida de los clientes, sea una fuente de ingreso para su hogar.