En las instalaciones de la iglesia Los Ángeles, se realizó en la mañana del lunes 21 de noviembre, la entrega de kits de material didáctico para evangelización que llegaron desde la ciudad de Guayaquil para todas las iglesias evangélicas de la provincia de Pastaza.
Para ello se contó con la presencia del capellán y Pastor Freddy España, quién señaló que el material está dirigido especialmente para los niños de las escuelas dominicales, para que aprendan sobre la vida de nuestro Señor Jesucristo y a su vez desde ya se comprometan a generar un cambio para una sociedad diferentes.
Además de ello, la entrega de material guía para maestros de escuela dominical o personas que se dedican a trabajar con los niños para que puedan aprender y hacer un trabajo más efectivo. Por otro lado, también comprende material de estudio bíblico para pastores, a fin de que tengan el asesoramiento correspondiente dentro de su trabajo pastoral en cada una de las iglesias.
El material es totalmente gratuito y viene como una donación que llega desde Inglaterra, también gracias a la generosidad del capellán que emplea todos sus recursos y esfuerzos posibles para apoyar a quienes se dedican a la tarea de la evangelización.
Por otro lado, también trae material guía para poder trabajar con jóvenes adictos a la droga, a la prostitución u otros vicios sociales que impiden la realización de una cultura de paz y amor como fue el deseo de Jesús.
En la provincia de Pastaza se cuenta con la coordinación de la capellana Patricia Villacrés, quien se ha encargado de difundir la noticia con todos los pastores y convocarlos para este día en la Iglesia Los Ángeles, a la vez poder compartir un importante mensaje de fe y amor.
Esto también ya se ha hecho en otras provincias, porque el proyecto es a nivel nacional, para que todos los pastores se ayuden con estos kits en su trabajo evangelizador y cuenten con todo el material necesario para su trabajo.
La Pastora María Montesdeoca, agradece la generosidad y presencia del pastor y capellán Freddy España, que ha venido a realizar la entrega de este importante material que es una respuesta a todas las oraciones que se han hecho, incluso con el ministerio de guerreras que desde hace años vienen en permanente oración.
En la provincia de Pastaza, todas las iglesias y sus pastores se han unido en una sola organización al punto que ahora ya la integran un total de 52 iglesias de diferentes, con las cuales se está trabajando en labor social, porque la fe no solo se la predica, sino que también se la vive.