El Gobierno Provincial de Pastaza, bajo el liderazgo de su prefecto Jaime Guevara, continúa con la entrega de los recursos de la ordenanza 113 a los gobiernos Parroquiales, para el financiamiento de importantes obras. En esta semana el turno fue a las parroquias Shell y Simón Bolívar.
Con la finalidad de que los beneficiarios directos participen y sean testigos de la entrega simbólica y protocolaria de los recursos de la Ordenanza 113 a la Parroquia Shell, se realizó un acto especial en la Cdla. Brisas del Pastaza, lugar donde se ejecutará el proyecto: Construcción a nivel de asfaltado sector Brisas de Pastaza.
Jaime Guevara, Prefecto de Pastaza, en compañía de los Consejeros Provinciales; Guidmon Tamayo, Luis Chalán y Freddy Zabala, realizaron la entrega de los recursos por un monto de USD 75.009.50 dólares, al Tlgo. Patricio Peralta, presidente del GAD Parroquial de Shell, que permitirán consolidar esta importante obra.
Peralta, a nombre de los beneficiarios, agradeció a la Autoridad Provincial, por la entrega de estos recursos, que sin lugar a dudas les permite avanzar con la ejecución de los proyectos planificados en los diferentes sectores.
Gracias al apoyo desde la Cámara Provincial y el trabajo articulado con cada uno de los Gobiernos Seccionales, permite cristalizar en realidades las necesidades de los habitantes de cada una de las jurisdicciones parroquiales de la provincia
De la misma manera, en el espacio cubierto de la comunidad de Chuwitayo, Freddy Zabala, en calidad de delegado del ing. Jaime Guevara, prefecto de Pastaza, en compañía del Consejero Provincial; Luis Chalán, Vocales del GAD Parroquial y representantes de la comunidad; realizó la entrega de los recursos económicos de la Ordenanza 113 al presidente del Gobierno Parroquial de Simón Bolívar, Ambrosio Sanchim, mismos que servirán para financiar los siguientes proyectos:
– Construcción de un Centro de Comercialización en la comunidad de Chuwitayo.
– Crianza y manejo de pollos camperos para las comunidades de la parroquia.
Proyectos que tienen como objetivo dinamizar la economía de los habitantes de la parroquia Simón Bolívar, cuyo monto de inversión es de USD 99.999.95.
Ambrosio Sanchim, hizo extensiva su gratitud al prefecto Jaime Guevara, por el cumplimiento de la ordenanza y la entrega de los recursos para los proyectos planificados.