Hugo Molina el “chino”, quiere cumplir un sueño más en su vida. En un diálogo con el Observador, medio de comunicación escrito de la región Amazónica, confesó que tiene uno que otro vicio como todos, pero no por eso a dejado el toque del “balón” hoy por hoy sigue brillando en los tres palos de Rilatel JBO en la categoría Post 50.
Cuando le consultamos desde cuantos años viene jugando fútbol, nos respondió que lo viene haciendo desde los 6 años y que viene de una familia que le gusta este deporte y lo seguirá haciendo hasta cuando Dios lo permita. Siempre le ha gustado ser arquero, pero también lo hace en diferentes líneas.
Dentro de su trayectoria deportiva dice que a defendido al equipo del San Jorge, por muchos años también defendió los colores de Técnico Universitario de la reserva, 12 de Febrero, y por supuesto al cuadro de Cumandá, lo cual lleva dentro de su corazón y no descarta regresar “ya que mi pase pertenece al más tradicional ”dijo en son de broma, y con una sonrisa que siempre le caracteriza por ser un hombre de bien. Contó que tiene tres hijos pero a que ninguno le gusta el fútbol, bueno son cosas de la vida, hoy por hoy esta defendiendo los colores de Rilatel gracias a una gran amistad con el Ing. José Riofrio. Dentro de sus logros mas importantes es el haber conseguido muchísimos amigos. Como siempre no podía faltar nuestra inquietud de preguntarle a que se dedica hoy en la actualidad, al cual nos respondió que está dedicado a la crianza de peces en su finca como todo un finquero o granjerito. De la misma manera en sus palabras finales manifestó que hace un llamado a los compañeros de los clubes que están participando a seguir adelante ya que el deporte es salud, de igual manera a la juventud, hacer deporte y no dedicarse a otras cosas.