Inicio Noticias Municipio de Pastaza entregó asfaltos en el barrio Las Palmas

Municipio de Pastaza entregó asfaltos en el barrio Las Palmas

por Andres Ortega

El fin de semana el Municipio de Pastaza realizó el acto de entrega del proyecto de asfaltado e infraestructura sanitaria de las calles Cueva de los Tayos y Cabo Vicente Rosero Palacios, que se ejecutaron en el barrio Las Palmas de la ciudad de Puyo.

Con este proyecto que tuvo una inversión de aproximadamente 215 mil dólares se transformó totalmente al sector, que permaneció por más de 20 años con sus calles en malas condiciones casi casi intransitables y que ahora es parte de la regeneración urbana de Puyo.

La obra incluye trabajos de alcantarillado sanitario, pluvial, tubería de agua potable, aceras, bordillos, la señalética respectiva y el asfaltado, que además de brindar unas calles de primer orden y en las mejores condiciones, servirá también como un desfogue para los vehículos que se movilizan entre el paso lateral y la avenida Monseñor Alberto Zambrano.

El alcalde Oswaldo Zúñiga en su discurso de inauguración, indicó que además se gestionó con la Empresa Eléctrica para que se coloquen 3 postes que hacían falta y se instaló la luminaria.  Que además existe el compromiso de la Empresa Eléctrica, de cambiar la luminaria a luz LED.

Por otro lado, reiteró el compromiso de continuar hasta el último día de su administración impulsando obras que mejoren la cálida de vida de los pastasences y que cubran sus necesidades prioritarias, por lo que, el trabajo no se detiene y ya se vendrán más obras para el Cantón Pastaza.

En la inauguración de esta obra también participaron los concejales Jorge Meza y María Llamuca, resaltaron el apoyo brindado desde el Concejo Municipal para que se pueda atender a la ciudadanía con este tipo de proyectos que embellecen la ciudad y levantan la autoestima de los pobladores.

Los beneficiarios por su parte, no dejaron de agradecer a la autoridad municipal, por la ejecución de esta obra que la venían esperando desde hace muchos años, siempre se estuvo golpeando las puertas de las instituciones, hasta que finalmente se logró dar con una autoridad de oídos abiertos, por lo que siempre serán agradecidos por este noble gesto, como lo señaló el señor Eduardo Viteri, quién además, a nombre de todos los moradores hizo la entrega de una placa de reconocimiento al municipio de Pastaza en la persona del alcalde Oswaldo Zúñiga.

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y el manejo de sus datos por parte de este sitio web.