Este feriado las autoridades de Oyacachi y la provincia de Napo invitan a las familias a descubrir el paraíso escondido del Ecuador.
En este lugar los comuneros lo sumergirán en una variedad de actividades para que usted explore los lugares mágicos he históricos de la parroquia.
Desde la pesca recreativa hasta la elaboración de artesanías tradicionales y la visita a las aguas termales son las opciones que esperan a los visitantes, quienes además podrán hacer senderismo al aire libre en los mágicos paisajes de Oyacachi.
Para algunos gustos también se prevé la visita a la Gruta de la Virgen del Quinche, sendero en el que ya está habilitado un puente provisional, después de las crecientes de los ríos; dentro de las alternativas los turistas podrán acampar en medio de la naturaleza, probar la trucha local o aventurarse en la escalada y el rapel.
“Descubre la historia en el monumento del parque central y explora la belleza de Mawka Llakta”, es la convocatoria que hacen los representantes del centro comunitario, quienes también invitan a explorar la región en bicicleta.
Oyacachi espera con los brazos abiertos a quienes buscan disfrutar de las vacaciones de aventura y cultura este feriado nacional.