La Prefectura de Napo entregó el Centro de Comercialización e Interpretación Turística en la parroquia Papallacta del cantón Quijos.
Esta infraestructura será utilizada para las actividades de comercialización de los productos que resultan de agricultura, ganadería y de otro tipo de emprendimientos realizados por los napenses
La promoción de los atractivos turísticos de Napo será otra de las dinámicas con las que se use este amplio espacio que contó con una inversión de USD 179,989.13 dólares.
“Este bonito mercado busca mejorar la economía de las familias que antes trabajábamos en complicadas situaciones a las veredas de Papallacta, estábamos poniendo en riesgo la salud por el clima variable del sector”, así indico Elvia Pilataxi, mujer que comercializa caña picada, verduras y otros productos que resultan de la agricultura.
Este espacio de comercialización e información turística será el que primero que visiten los viajeros que circulen por la carretera E20 al ingresar a Papallacta, ya que está ubicado de manera estratégica para que los usuarios se alimenten y puedan adquirir productos frescos de la provincia de Napo, aprecios justos y con la marca inconfundible de la amazonia