Inicio Noticias Prefecto señala que demanda en su contra fue jugada política

Prefecto señala que demanda en su contra fue jugada política

por Andres Ortega

El prefecto de Pastaza André Granda, se refirió a la sentencia a su favor emitida en primera instancia por el juez de la Corte Constitucional, por supuestamente infringir la ley electoral al haber hecho propaganda a favor del Sí en la Consulta Popular.

Señaló, que siempre ha estado tranquilo, esperando que todo se resuelva en derecho como tiene que ser, ahora ya hay un pronunciamiento de un juez y la sentencia lo dice todo de manera muy clara, de tal forma que no tiene nada más de decir.

Acotó que la defensa técnica hizo un excelente trabajo y por ello los resultados como se dieron, si bien es cierto hay una segunda instancia, ellos tienen el derecho de apelar, pero el proceso tiene que seguir y es algo que lo mantiene tranquilo.

Señaló que esto no es más que un tema político, hay personas que pasarán a la historia por tratar de buscar algún protagonismo, pero él está enfocado en su trabajo y pasará a la historia por las obras, por su trabajo que está impulsando en tratar de transformar la realidad de la provincia.

De todos modos, esto le da pie, para tratar de tomar las cosas con mayor cautela y no darles motivo para que los adversarios políticos tengan por donde hacerle alguna acusación en su contra.

Muchos de sus adversarios ya se frotaban las manos, esperando quizá la destitución del prefecto, pero se quedaron callados y saben que allí ya no hay nada que hacer y él está muy contento y seguirá trabajando por más obras para su provincia.

Ahora se viene una segunda demanda, planteada por la misma persona la abogada Mónica Jaramillo, que está vez tiene que ver con el tema de la campaña política a favor del candidato de su movimiento el ahora asambleísta por Pastaza Faustino Fernández. La audiencia también ya se realizó, la defensa técnica hizo su trabajo de manera excelente y se está a la espera de los resultados.

Si bien es cierto, es un tema que de alguna manera le hace perder el tiempo, que bien puede ser utilizado en más trabajo para la provincia, pero las personas son testigos de cómo se dio la audiencia, los medios de comunicación también tienen acceso a toda la información y ya se verá en derecho lo que los jueces resuelvan. Nuevamente señaló, que de su parte él está tranquilo y esperando que todo se resuelva en derecho como tiene que ser.

Ahora se viene otro proceso electoral, en el cual su esposa María Cristina Acuña está participando como candidata a la Asamblea, pero prefiere mantener la cautela, no decir nada, para precisamente evitar todos estos malos entendidos y las malas interpretaciones que le puedan dar a todo lo que diga.

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y el manejo de sus datos por parte de este sitio web.