Inicio Noticias PRONUNCIAMIENTO

PRONUNCIAMIENTO

por Andres Ortega

PRONUNCIAMIENTO DE LA SEÑORA CONCEJALA DEL GADM PALORA, MARCIA GONZALES VÉLEZ, EN RESPUESTA A LO MANIFESTADO POR EL SEÑOR ALCALDE DEL GADM PALORA, ING. LUIS HERAS CALLE, CONJUNTAMENTE CON EL SEÑOR DIRECTOR DE PLANIFICACIÓN ARQ. MANOLO HERRERA Y EL ASESOR JURÍDICO, AB. KLEVER MATUTE EN CUANTO A LA ENTREVISTA REALIZADA A LA SEÑORA CONCEJALA LA SEMANA ANTERIOR EN LA CIRCULACIÓN DEL PERIÓDICO EL OVSERVADOR EN LA EDISIÓN DEL 03 AL 09 DE JULIO DEL 2020

1.- EL ING. LUIS HERAS CALLE INDICA QUE EN SESIÓN DE CONCEJO, DEL 24 DE ABRIL SE TRATÓ EL PUNTO:  PARA CONOCIMIENTO DE CONCEJO EL INFORME TÉCNICO DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE DE LA CIUDAD DE PALORA, CANTÓN PALORA, PROVINCIA DE MORONA SANTIAGO POR PARTE DE LOS MIEMBROS DE LA COMISIÓN TÉCNICA.

ES IMPORTANTE DAR A CONOCER A LA CIUDADANÍA DEL CANTÓN PALORA NO SOLO EL PUNTO A TRATAR DE LA SESISÓN, SI NO TAMBIÉN LA RESOLUCIÓN TOMADA POR LOS MIEMBROS DEL CONCEJO, QUE ES LO QUE JUSTAMENTE EL SR. ALCALDE NO INFORMA, PORQUE COMO PODEMOS DEMOSTRAR CON LAS RESPECTIVAS RESOLUCIONES, LA INFORMACIÓN SOLICITADA SE DEBIÓ PRESENTAR DE FORMA ESCRITA Y NO DE MANERA VERBAL COMO LO HICIERON EN DICHA SESIÓN Y COMO CONSTA EN EL ACTA DE LA MISMA. ADEMÁS POR PEDIDO DE LOS SRES.Y SRAS CONCEJALES LA RESPECTIVA RESOLUCIÓN SE RECTIFICÓ PORQUE ÉSTA FUE MODIFICADA ARBITRARIAMENTE POR EL SR. ALCALDE, (ACTO ILEGAL); CORRECCIÓN QUE SE HIZO EN  SESIÓN DEL 06 DE MAYO DEL 2020.

RESOLUCIÓN No.- 056/24-04-2020

RESOLUCIÓN No. 059/06-05-2020

LA REALIDAD DE LO SUCEDIDO:

ES IMPORTANTE INFORMAR A LOS CIUDADANOS DEL CANTÓN PALORA QUE MEDIANTE OFICIO No. 003-CMP- 2020, DE FECHA 06 DE ENERO DEL 2020, SE SOLICITÓ AL SR. ALCALDE, SE EMITA UN INFORME POR ESCRITO DEL ESTADO EN EL QUE SE ENCUENTRA EL PROCESO DEL PROYECTO DEL AGUA Y EL PROCESO JUDICIAL DEL PROYECTO “CONSTRUCCIÓN DEL ASFALTO DE LA CARRETERA PALORA “Y” DE TASHAPI Y ACCESOS A LA 16 DE AGOSTO, CANTÓN PALORA, DE 19,7 KMS”; MISMO QUE HASTA LA PRESENTE FECHA NO HA DADO CONTESTACIÓN EN SU TOTALIDAD, COMO SE SOLICITA EN EL DOCUMENTO.

MEDIANTE OFICIO No. 016-CMP-2020, DE FECHA 28 DE ENERO SE INSISTE EN LA SOLICITUD AL EJECUTIVO PARA QUE REALICE LA ENTREGA DE LOS INFORMES DE LOS DIFERENTES PROCESOS QUE ESTABA LLEVANDO A CABO EL GOBIERNO MUNICIPAL HASTA ESA FECHA.

MEDIANTE OFICIO No. 027-CMP-2020, DE FECHA 28 DE FEBRERO PRESENTAMOS LA INCONFORMIDAD EN LA FORMA QUE SE LLEVA LA ADMINISTRACIÓN Y LA FALTA DE PRESENTACIÓN DE LOS INFORMES SOLICITADOS DE LOS DIFERENTES PROCESOS QUE SE REALIZAN EN EL GADM PALORA; INDICANDO EN EL MISMO DOCUMENTO QUE DE NO CUMPLIR CON EL ART. 9 DEL LA LEY ORGÁNICA DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, SE PROCEDERÁ A SANCIONAR AL EJECUTIVO CON LO ESTIPULADO EN EL ART. 23 DE LA MISMA LEY.

POR NO HABER TENIDO RESPUESTA DEL SR. ACALDE DEL PALORA ING. LUIS HERAS CALLE, AL NO INCLUIR NUESTRO PEDIDO EN LA CONVOCATORIA, SE PROCEDIÓ A INSERTAR EN EL ORDEN DEL DÍA DE LA SESIÓN ORDINARIA No. 009, REALIZADA EL 06 DE MARZO DEL 2020, PARA QUE POR MEDIO DE RESOLUCIÓN EL SEÑOR ALCALDE DE PALORA PRESENTE LOS INFORMES DE LOS DIFERENTES PROCESOS CONTRACTUALES Y DE CONSULTORÍA QUE SE LLEVANBAN ACABO HASTA ESE ENTONCES.

RESOLUCIÓN No.- 034/06-03-2020

EN LA MENCIONADA RESOLUCIÓN SE INDICA QUE EL EJCUTIVO DEBERÁ DAR CUMPLIMIENTO A NUESTRO PEDIDO, PERO EL SEÑOR ALCALDE PARA JUSTIFICAR SU ACCIONAR CONVOCA A SESIÓN ORDINARIA No. 013, DE FECHA 24 DE ABRIL DEL 2020 Y EN EL PUNTO NÚMERO 08 SOLICITA A LOS SRES. DIRECTORES DEPARTAMENTALES Y AL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN TÉCNICA EXPLIQUE DE MANERA VERBAL CÓMO SE ESTA LLEVANDO EL PROCESO DE LICITACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL SISTEMA DE AGUA DE LA CIUDAD DE PALORA, ENTRE OTROS PROCESOS (SUPUESTO INFORME SOLICITADO POR LOS SRES. CONCEJALES).  POR NO HABER SIDO LA FORMA CORRECTA EN LA ENTREGA DE LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA POR LOS MIEMBROS DEL CONCEJO SE RESUELVE EN ÉSTA SESIÓN QUE SE ENTREGUEN LOS INFORMES DE MANERA ESCRITA CON FIRMAS DE RESPONSABILIDAD.

RESOLUCIÓN No.- 059/06-05-2020

EN CUMPLIMIENTO DE LO RESUELTO EL SEÑOR PRESIDENTE DE LA COMISIÓN TÉCNICA Y DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO DE PLANIFICACIÓN CON FECHA 22 DE MAYO HACE LLEGAR EL INFORME 003, QUE CONSTA DE DOS HOJAS, EN EL QUE DETALLA LO REALIZADO EN EL PROCESO DE LICITACIÓN SIN ADJUNTAR NINGUNA COPIA DE LOS DOCUMENTOS INDICADOS EN EL MENCIONADO INFORME, DOCUMENTACIÓN BÁSICA PARA PROCEDER A REALIZAR OBSERVACIONES Y SUGERENCIAS, EN CASO DE ENCONTRAR IRREGULARIDADES EN EL PROCESO.

ADEMÁS DEBO INDICAR QUE POR NO SER EL INFORME 003, UN DOCUMENTO COMPLETO, CON LA INFORMACIÓN DE RESPALDO NECESARIA, MEDIANTE OFICIO No. 046-CMP-2020 DE FECHA 26 DE MAYO DEL 2020, SE INSISTE AL EJECUTIVO SE ENTREGUE LA DOCUEMNTACIÓN DE RESPALDO DEL INFORME MENCIONADO; PERO CON FECHA 29 DE MAYO, MEDIANTE INFORME 004, EL SR. PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DETALLA LAS RESOLUCIONES ADMINISTRATIVAS DE DECLARATORIA DE DECIERTO DEL MISMO PROCESO REALIZADAS EN MARZO Y DICIEMBRE DEL AÑO 2019, EN EL QUE SIN PROBLEMA ALGUNO, ADJUNTA COPIAS SIMPLES DE ÉSTAS RESOLUCIONES. 

AL NO RECIBIR LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA DEL PROCESO DE LICITACIÓN ACTUAL, MEDIANTE OFICIO No. 055-CMP-2020, DE FECHA 12 DE JUNIO DEL 2020 HACEMOS NOTAR QUE EL INFORME No. 003 SE DEBIÓ PRESENTAR CON DOCUMENTOS DE RESPALDO PORQUE NO SE PUEDE CONTAR CON LA DOCUMENTACIÓN BÁSICA PARA REALIZAR EL SEGUIMIENTO DEL PROCESO, A LA VEZ QUE EN EL MISMO SE SOLICITA EL SUSTENTO LEGAL POR CUAL EL SR. ALACALDE PRETENDE SUSCRIBIR EL CONTRATO CON EL OFERENTE ADJUDICADO A PESAR EXISTIR UNA RECOMENDACIÓN DEL SERCOP DE DECLARATORIA DE DECIERTO DEL PROCESO DE LICITACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL SISTEMA DE AGUA Y CON FECHA 19 DE JUNIO DEL 2020, MEDIANTE OFICIO No. GADMP-PIOT-2020-198, EL SR. PRESENTE DE LA COMISIÓN  INDICA QUE PARA ENTREGAR LAS COPIAS CERTIFICADAS DEL PROCESO DE LICITACIÓN SE DEBE CANCELAR 0,06 CENTAVOS POR COPIA, SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LA ORDENANZA LEGUSLADA PARA ESE PROPÓSITO.

CON LOS ANTECEDENTES EXPUESTOS ESTIMADOS CIUDADANOS, ¿CÓMO PODRÍA MARCIA GONZALES ASEGURAR AL SEÑOR DIRECTOR Y PRESIDENTE DE LA COMISIÓN QUE SI HA RECIBIDO LA DOCUMENTACIÓN COMPLETA DEL PROCESO PRECONTRACTUAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE DE LA CIUDAD DE PALORA? CON LOS OFICIOS DETALLADOS, CON LAS RESOLUCIONES DE CONCEJO Y CON LA DENUNCIA PRESENTADA A LA CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO, MEDIANTE OFICIO No. 048-CMP-2020, RECIBIDO EN ESTE ORGANIMOS DE CONTROL CON FECHA 09 DE JUNIO DEL 2020, ME RATIFICO EN LO MANIFESTADO EN LA ENTREVISTA DADA LA SEMANA ANTERIOR EN LA CLARAMENTE INDICO QUE EL SEÑOR ALCALDE DE PALORA Y EL SR. PRESIDENTE DE LA COMISIÓN NO HAN ENTREGADO LA INFORMACIÓN NECESARIA NI A TIEMPO PARA QUE COMO CONCEJALA DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE PALORA PUEDA CUMPLIR CON LAS ATRIBUCIONES ESTABLECIDAS EN EL ART. 58 DEL COOTAD, EN CUANTO A LA FISCALIZACIÓN DE LAS ACCIONES REALIZADAS POR EL EJECUTIVO (SR. ALCALDE DE PALORA, ING. LUIS HERAS CALLE)

2.- EN CUANTO A LO MANIFESTADO POR EL SEÑOR ALCALDE EN QUE MI ACCIONAR COMO CONCEJALA DEL GADM PALORA ES CON LA INTECCIÓN DE HACER PROTAGONISMO POLÍTICO

 DEBO  ENFATIZAR DICIENDO QUE GRACIAS A DIOS NO NECESITO FIGURAR PARA HACERME CONOCER, Y ESO SE PUDO DEMOSTRAR EN LOS RESULTADOS OBTENIDOS EN LAS URNAS EN LAS ELECCIONES DEL 2019, EN LAS QUE GRACIAS A DIOS Y A LA BUENA VOLUNTAD DE LA DISTINGUIDA CIUDADANÍA DE PALORA OBTUVE UNA VOTACIÓN INCLUSO MAYOR A LA QUE EL ING. LUIS HERAS CALLE OBTUVO COMO CANDIDATO A LA ALCALDÍA DEL CANTÓN EN LA PARTE URBANA.  MI ACCIONAR ESTA SIEMPRE BASADO EN VELAR POR EL BIENESTAR Y POR LOS INSTERES ECONÓMICOS DE NUESTROS CIUDADANOS, Y ESTO SIGNIFICA REALIZAR UNA FISCALIZACIÓN CORRECTA AL TRABAJO QUE USTED, ING. LUIS HERAS CALLE, ALDALDE DE PALORA, COMO ADMINISTRADOR DEL GOBIERNO MUNICIPAL DEBE REALIZAR EN TODOS LOS PROCESOS DE CONTRATACIÓN DE OBRAS Y CONSULTORÍAS PARA NUESTRO CANTÓN.

3.- EN CUANTO AL INFORME PRESENTADO POR EL SR. PRESIDENTE DE LA COMISIÓN TÉCNICA DEL REFERIDO PROCESO DOY A CONOCER LO SIGUIENTE:

CON FECHA 22 DE MAYO SE ENTREGA A LOS SRES Y SRAS CONCEJALES DEL GADM PALORA UN INFORME, FIRMADO POR EL SEÑOR DIRECTOR DE PLANIFICACIÓN Y PRESIDENTE DE LA COMISIÓN TÉCNICA DEL PROYECTO, EN EL CUAL SE DESCRIBE DE FORMA CRONOLÓGICA TODAS LA ACTIVIDADES REALIZADAS POR LA COMISIÓN, LAS RESOLUCIONES ADMISTRATIVAS EMITIDAS POR EL SEÑOR ALCALDE, ADEMÁS SE HACE REFERENCIA A LAS DENUNCIAS PRESENTADAS POR LOS OFERENTES Y LOS OFICIOS REMITIDOS POR EL SERCOP; TODO ESTO UNICAMENTE SE DETALLA EN EL MENCIONADO INFORME SIN ADJUNTAR NI UNA SOLA COPIA DE TODO LO INDICADO QUE SE HA REALIZADO EN EL PROCESO, RAZÓN POR LA CUAL MEDIANTE OFICIO No.  055-CMP-2020, DE FECHA 12 DE JUNIO, LOS SRES. CONCEJALES PRESENTAMOS NUESTRA INCONFORMIDAD POR LA FORMA EN LA QUE EL SEÑOR DIRECTOR, ARQ. MANOLO HERRERA PRESENTA EL MENCIONADO INFORME, A LA VEZ QUE SOLICITAMOS SE PRESENTE LAS COPIAS DE TODO LO DETALLADO Y EL SUSTENTO LEGAL POR CUAL EL EJECUTIVO HA DECIDO CONTINUAR CON EL PROCESO DE FIRMA DEL CONTRATO A PESAR DE EXISTIR LA SUGERENCIA DEL SERCOP MEDIANTE OFICIOS, SERCOP-DSP-2020-1825-OF, DE FECHA 15 DE ABRIL DEL 2020 / SERCOP-DSP-2020-1926-OF, DE FECHA 20 DE ABRIL DEL 2020 / SERCOP-DSP-2020-2233-OF, DE FECHA 30 DE ABRIL DEL 2020 (DE CUMPLIMIENTO OBLIGATORIO) EN LA DECLARATORIA DE DECIERTO DEL PROCESO DE LICITACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL SISTEMA DE AGUA POR EXISTIR OBSERVACIONES INSUBSANABLES EN EL PROCESO.

4.- EN CUANTO AL NOMBRE DEL CONSORCIO:

EXISTE UN FORMULARIO QUE LOS OFERENTES DEBEN PRESENTAR PARA PODER PARTICIPAR EN UN PROCESO DE LICITACIÓN, Y TODOS LOS OFERENTES PARTICIPARON CON SUS PROPIOS NOMBRES, (QUIENES LO HICIERON DE FORMA INDIVIDUAL); MIENTRAS QUE QUIENES PRESENTARON DICHO FORMULARIO PARTICIPARON CON NONBRES DE CONSORCIOS, MISMO QUE UNA VEZ ADJUDICADO EL GANADOR, DE SER CONSORCIO; TIENE UN TIEMPO ESTABLECIDO PARA LEGALIZAR EL COMPROMISO PRESENTADO PARA SU PARTICIPACIÓN EN EL PROCESO PRECONTRACTUAL. EL SEÑOR PRESIDENTE DE LA COMISIÓN INDICA EN SU INFORME NO. 03, DEL 22 DE MAYO QUE MEDIANTE RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA No. 44-2020-PS-GADMP DE FECHA 17 DE MARZO DEL 2020 LA MÁXIMA AUTORIDAD ADJUDICA EL PROCESO DE LICITACIÓN LICO_GADMP-0001_2020 AL OFERENTE GANADOR PERO EN NINGÚN MOMENTO MENCIONA EL NOMBRE DEL GANADOR DEL PROCESO Y MUCHO MENOS ADJUNTA COPIA DE LA REFERIDA RESOLUCIÓN COMO PARA QUE PODAMOS CONOCER QUE PERSONA O CONSORCIO FUE EL ADJUDICADO DE DICHO PROCESO.

5.- AL SEÑOR PRESIDENTE DE LA COMISIÓN TÉCNICA

DEBO DAR A CONOCER A LA DISTINGUIDA CIUDADANÍA DEL CANTÓN PALORA, QUE CUANDO UN SR. O SRA. CONCEJAL DE UN GOBIERNO LOCAL SOLICITA A TRAVÉS DEL EJECUTIVIO SE PRESNTE UN INFORME DE UN ADMNISTRADOR DE CONTRATO, DIRECTOR DEPARTAMENTAL O PRESIDENTE DE COMISIONES;  ES DEBER Y RESPONSABILIDAD DE DICHOS PROFESIONALES ENTREGAR LO SOLICITADO DE MANERA CORRECTA CON RESPALDO EN COPIAS SIMPLES DE LO DETALLADO EN LO QUE INFORMA; A DEMÁS SEGÚN LO QUE SE PRESENTE SE PUEDE CONOCER LA CALIDAD DE PROFESIONAL QUE SE PRESUME SEA AQUELLA PERSONA.

ESTIMADO SEÑOR DIRECTOR Y PRESIDENTE DE LA COMISIÓN, ES SU RESPONSABILIDAD ENTREGAR LA INFORMACIÓN CON TODOS LOS DOCUMENTOS DE RESPALDO COMO LO HIZO EN EL INFORME No. 04 EN EL QUE DETALLA LAS RESOLUCIONES ADMNISTRATIVAS DE LOS DOS PROCESOS DE DECLARATORIA DE DECIERTO REALIZADOS ANTERIORMENTE Y QUE SIN PROBLEMA ALGUNO SU PERSONA ADJUNTA COPAS SIMPLES DE TODO LO QUE DETALLA; POR LO QUE ES NECESARIO PREGUNTARSE… ¿POR QUÉ EN UN INFORME SIN MAYOR DIFICULATAD ADJUNTA COPIAS SIMPLES DE LO REALIZADO Y EN OTRO SE NOS SOLICITA ACOGERNOS A LO NORMADO EN LA ORDENANZA QUE REGULA EL COBRO DE TASAS POR TRÁMITES ADMINISTRATIVOS PARA PODER RECIBIR LAS COPIAS CERTIFICADAS DE LOS DOCUMENTOS SOLICITADOS EN LOS DIFERENTES OFICIOS PRESENADOS POR LOS CONCEJALES DEL GIBIERNO MUNICIPAL DE PALORA? CUANDO BIEN PUDO ADJUNTAR COPIAS SIMPLES DE TODA LA COMUNENTACIÓN.

ESTIMADOS AMIGOS, CIUDADANOS DEL NOBLE PUEBLO DE PALORA, PERMITANME DARLES A CONOCER QUE EL TRABAJO QUE ESTAMOS REALIZADO COMO CONCEJALES Y QUE CON MUCHA HUMILDAD Y RESPONSBILIDAD USTEDES ME HAN ENCOMENDADO;  SIEMPRE LO EJERZO PENSANDO EN EL BENEFECIO DE CADA UNO DE USTEDES; EL PROYECTO DE AGUA POTABLE PARA NUESTRA CIUDAD ES UNO DE LAS OBRAS MÁS ANHELADAS Y ESPERADAS POR TODOS QUIENES RADICAMOS EN ESTE EDÉN DE LA AMAZONÍA, Y ES MI RESPONSABILIDAD COMO SU DELEGADA VELAR QUE EL PROCESO SE REALICE CON TOTAL TRANSPARENCIA Y EN IGUALDAD DE CONDICONES, PARA NO TENER EN LO POSTERIOR POBLEMAS EN LA CORRECTA EJECUCIÓN DE LA OBRA.  ES DE VITAL IMPORTANCIA QUE SE INVESTIGUE LOS POR MENORES DEL PROCESO PRECONTRACTUAL PARA DETERMINAR SI EL ACCIONAR DE LOS MIEMBROS DE LA COMISIÓN Y DEL REPRESENTANTE LEGAL DEL GOBIERNO MUNICIPAL SE DIO DE MANERA TRANSPARENTE COMO LO MANIFIESTAN EN SUS INTERVENCIONES, Y SI ASÍ FUESE; ¿CUÁL ES EL PROBLEMA DE ENTREGAR LAS COPIAS SIMPLES DE LOS DOCUMENTOS DEL PROCESO? ¿POR QUÉ EL SERCOP EMITE LA SUGERENCIA DE DECLARATORIA DE DECIERTO Y SE RATIFCA EN ÉSTA POR EXISTIR OBSERVACIONES INSUBSANABLES EN EL PROCESO PRECONTRACTUAL? ¿POR QUÉ MOTIVO EL SR. ALCALDE DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE PALORA NO ACOGE UNA RECOMENDACIÓN DE CUMPLIMIENTO OBLIGATORIO EMITIDA POR EL SERCOP? ¿POR QUÉ BUSCAR EL APOYO SOLO DE UN PEQUEÑO GRUPO DE PERSONAS DE ENTRE UNA POBLACIÓN MAYOR A DOS MIL HABITANTES PARA SOLICITAR UNA ACCIÓN DE PROTECCIÓN ANTE EL JUZGADO MULTICOMPLETENTE DEL CANTÓN? ¿POR QUÉ A PESAR DE ESTAR SUSPENDIDO EL PROCESO EN EL PROTAL DEL SISTEMA DE COMPARAS PÚBLICAS Y DE QUE EL SR. JUEZ DEL JUZGADO MULTICOMPETENTE DEL CANTÓN PALORA NIEGA LA ACCION DE PROTECCIÓN AL GRUPO DE PERSONAS QUE PRESENTARON LA DEMNADA EN CONTRA DEL GOBIERNO MUNICIPAL Y DEL SERCOP;  EL SR. ALCALDE DE PALORA DÍAS DESPUÉS FIRMA EL CONTRATO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE ESTE PROYECTO CON EL OFERENTE GANADOR Y MANIFIESTA A TRAVÉS DE UN VIDEO EN LA PÁGINA OFICIAL DE LA INSTITUCIÓN QUE ESTÁ A PUNTO DE ENTREGAR LOS VALORES CORRSPONDIENTES AL ANTICIPO? SON INCÓNGITAS QUE NOS QUEDAN POR RESPONDER PARA DEMOSTRAR SI ES QUE EL ACCIONAR DEL SR. ALCALDE DEL GADM PALORA ES TRANSPARENTE Y SI VERDADERAMENTE ESTA VELANDO POR LOS INTERESES ECONÓMICOS DE LOS CIUDADANOS DE NUESTRO QUERIDO CANTÓN.

FINALMENTE EXPRESO MI COMPROMISO DE CUMPLIR CON LAS RESPONSABILIDADES ENCRAGADAS POR EL QUERIDO PUEBLO DE PALORA, ANHELO QUE NUESTRO CANTÓN CUENTE CON UN SISTEMA DE AGUA QUE GARANTICE EL ABASTECIMIENTO PERMANENTE DE AGUA DE CALIDAD PARA TODOS Y POR ESTA RAZÓN ESTARÉ SIEMPRE COMPROMETIDA EN EXIGIR QUE LA OBRA SE CONSTRUYA DE LA MEJOR MANERA.

EL EQUIPO DE CONCEJALES DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE PALORA ESTAMOS SIEMPRE PRESTOS PARA RECIBIR SUS OBSERVACIONES Y SUGERENCIAS EN CUANTO A NUESTRO ACCIONAR Y DEMOSTRAR CON DOCUMENTOS TODO LO ACTUADO Y MANIFESTADO POR MI PERSONA.

¡SALUDOS CORDIALES Y BENDICIONES PARA TODOS!

SRA. MARCIA GONZALES

CONCEJALA DEL GADM PALORA

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y el manejo de sus datos por parte de este sitio web.