En delito flagrante se encontró a un ciudadano que en horas de la madrugada trasladaba combustible en una camioneta.
El vehículo tipo camioneta, color verde, de placas TBA-9373, era conducido por el ciudadano Sr. José M. P. P, de nacionalidad ecuatoriana, éste transportaba 02 tanques de plástico uno de color negro y el otro de color azul, los dos con capacidad de 55 galones llenos de diésel.
La detención del individuo se registró al no presentar el documento de traslado de autorización del envasado, el hecho ocurrió en el barrio Palandacocha, entre las calles Manuel María Rosales y Alejandro Pasos.
“La comercialización o distribución de productos derivados de hidrocarburos son ilegales cuando no se presentan los debidos justificativos, toda vez que la forma en como son distribuidos son la plena evidencia de que no es la manera correspondiente refiriéndonos a este caso particular”, indicó el responsable del procedimiento.
En vista de que se trató de un delito flagrante se aprehendió al único involucrado, ya que con todos los antecedentes el personal de Criminalística fijará acciones; el aprehendido fue trasladado hasta el CRS de Archidona para su situación jurídica, mientras que el automotor y la evidencia encontrada fueron ingresados en las bodegas de la policía judicial con la respectiva cadena de custodia.