Inicio Noticias 325 kit escolares entregó el Patronato Provincial de Pastaza

325 kit escolares entregó el Patronato Provincial de Pastaza

por Andres Ortega

En la Plaza se realizó el acto de entrega de los kits escolares, mochilas, calzado y útiles a 325 niños, niñas y adolescentes del proyecto Sembrando del Gobierno Provincial de Pastaza.

Este acto lleno de alegría para los niños, contó con la presencia del prefecto de Pastaza André Granda, la asambleísta María Cristina Acuña y la presidenta del Patronato Provincial de Pastaza, señora Angélica Paredes y también las vocales del directorio provincial.

Cada kit representa una semilla de oportunidad, un impulso para seguir aprendiendo y creer en un futuro lleno de ánimo y esperanza.

La Presidenta del Patronato, fue la encargada de realizar la apertura del evento, señalando que es un verdadero honor hacer la entrega de los kits escolares del ánimo que simbolizan mucho más que simples útiles escolares, sino que representan oportunidades, sueños y sobre todo el respaldo de una institución que trabaja día a día por el engrandecimiento de la provincia de Pastaza.  

En ese sentido, agradeció el apoyo del prefecto André Granda y por el liderazgo que viene marchando para cambiar la historia de Pastaza, así también a los rectores de las diferentes unidades educativas que forman parte de este programa, terminó con el mensaje que sigan estudiando con entusiasmo, disciplina y esperanza porque cada uno de los estudiantes simbolizan el futuro de la patria.

Acto seguido, las palabras del señor Marco Guanchapa, padre de familia de uno de los beneficiarios del cantón Santa Clara, reconociendo que la educación de los niños es lo más importante en una sociedad porque ellos son como una luz que nos traen esperanza. Expresó su profundo agradecimiento al señor prefecto porque es la única autoridad que ha marcado un compromiso con los niños de la provincia de Pastaza, como ninguna otra autoridad anterior lo ha hecho.

Varias madres de familia, hicieron la entrega de productos como una manera de agradecer a las autoridades por el apoyo a sus hijos, junto con la muestra de cariño a la primera autoridad. De parte de los niños también hicieron la entrega de un presente al prefecto André Granda.

El Prefecto, por su parte, expresó su satisfacción por hacer la entrega de este valioso aporte de los niños y jóvenes del proyecto Sembrando, para ayudarles con las actividades escolares, el compromiso de seguir apoyando a los estudiantes y ampliando a más rincones de la provincia de Pastaza para que nadie se quede sin la educación.

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y el manejo de sus datos por parte de este sitio web.