Al iniciar el feriado de carnaval las carreteras de Napo se pintaron de tragedia ya que el abuso del alcohol impuso su peor rostro, vehículos se chocaron, dejaron daños en algunas propiedades y en el caso de los motorizados se reportó un accidente que dejó a un ciudadano en un coma inducido.
El arrollamiento que causó traumas severos en José Buenaño fue provocado por un motociclista que conducía en estado etílico, éste sujeto venía en su carril, pero con las luces apagadas, razón por la que el afectado, al cruzar la carretera no se percató del peligro en el que estaba.
Fueron más de 10 grados de alcohol los que se supo tenía en la sangre el conductor que causó este percance, del que además los daños materiales son considerables.
“Pepe” ahora pende de un hilo de vida, sus amigos van a realizar una colecta para sus tratamientos y cirugías, según comentaron, serán costosos los procedimientos ya que tiene dos traumas en su cráneo por lo que esta inducido a un coma.
De ser el caso, si usted está en Napo, como medio de comunicación que se une a estas cruzadas solidarias, sugerimos su apoyo a esta causa, la cual inicia este 24 de febrero y se prolongará a unas semanas más, habrán rifas y otras actividades las cuales publicaremos en nuestros redes sociales.