Las costumbres de nuestros antepasados de a poco se van perdiendo, este pollino bien equipado fue parte del recuerdo cómo podemos ver a Cristian Paúl y Anthony David Morocho, tío y sobrino respectivamente cuando tenían sus primeros años de vida. La fotografía fue captada en la tierra de sus padres en la parroquia Yaruquies, cuidad de Riobamba, provincia de Chimborazo.
Yaruquiés, donde la agricultura es eje del desarrollo donde nacieron y crecieron su padre Luis Morocho y María Natividad Lemache, tierra de emprendimiento y cultura y sobre todo católica por excelencia.
La historia de esta parroquia es muy particular por su gente amable y muy generosa de donde proviene el apelativo Morocho Lemache. A media que ha pasado el tiempo hoy en día ya no existe el burrito mejor vestido, pero Cristian y David siguen creciendo y al momento cursan el 9no y 10mo año de Educación Básica Superior. Jóvenes que algún día ocuparán nuestro espacio, mientras que nosotros avanzamos lentamente paso a paso a la tercera edad. La vida es hermosa y hay que disfrutarla cada segundo, cada minuto, cada instante.