Una ciudadana fue brutalmente golpeada por antisociales quienes se movilizaban en motocicleta y la abordaron en las afueras del banco de Fomento.
Según el relato de la mujer todo empezó muy temprano por la mañana cuando estaba dispuesta a salir a realizar un par de trámites institucionales y luego de eso había programado con su asesor de crédito, iría a retirar una fuerte suma de dinero para concretar una compra.
Ella cree que en las entidades financieras se fuga la información, para la afectada mujer no es una casualidad que minutos después de haber retirado ocho mil dólares los malhechores apuntaron contra ella y su acompañante; le arrebataron la cartera, al intentar evitar el atraco, fue golpeada y arrastrada porque no dejaba de aferrarse a su bolso.
“Fue un préstamo que me costará muchísimo pagarlo, no entiendo cómo es que fueron contra mí, con las únicas personas con las que he hablado sobre este trámite era con mi madre y con la asesora de crédito”, comentó la afectada mujer quien realizó la denuncia formal en la fiscalía.
Abrumada y con el propósito de llegar a la verdad la mujer que fue asaltada el pasado viernes 30 de agosto ha solicitado un perfilamiento de cámaras en el barrio donde ocurrió este robo, ella espera identificar a los sujetos y remitir a todo el país los rostros de estos hombres que aún siguen libres.