Inicio Noticias Presidenta del Patronato Provincial se despidió de su gente

Presidenta del Patronato Provincial se despidió de su gente

por Andres Ortega

Si bien es cierto, hace más de un mes dejó sus funciones como presidenta del Patronato Provincial, sin embargo, seguía colaborando de manera indirecta y figurando todavía como autoridad.

Fue la mañana de este lunes 30 de septiembre de 2024, que se despidió de manera definitiva, apareciendo en el acto público del lanzamiento del proyecto Casa Warmi Pastaza, que fue uno de sus mayores sueños.

En sus palabras, agradeció a todos quienes hicieron posible la consecución de este hermoso sueño proyectado para ayudar a las mujeres en estado de vulnerabilidad o que hayan sido víctimas de algún tipo de violencia. “Ahora ya tenemos un espacio, donde todas podemos ser escuchadas, valoradas y apoyadas, porque esta es nuestra casa, la casa de todas” subrayó.

Luego ya en sus palabras de despedida, dijo que se va muy contenta y satisfecha porque se ha logrado hacer grandes cosas, se ha logrado hacer un trabajo lindo en favor de quienes más lo necesitan y esa es su mejor satisfacción, haber podido extender la mano y contribuido de alguna manera con un granito de arena al bienestar de los sectores vulnerables.

Agradeció el apoyo de todos los técnicos en las diferentes áreas, sin los cuales no hubiera sido posible lograr todo lo que se ha logrado, a su equipo de trabajo y todo el personal del patronato con quien se logró hacer un bonito grupo de trabajo.

También agradeció a las socias voluntarias del Patronato Provincial, quienes de manera desinteresada han estado siempre prestas a brindar su apoyo y siempre aportando con ideas a la hora de la planificación del trabajo.

Se retira, porque ahora incursiona en otra faceta de la vida política y para servirle a la provincia de Pastaza, desde otra trinchera, pero siempre con el corazón puesto en la tierra que la vio nacer.

En su reemplazo ya viene desempeñándose desde hace varios días, la ingeniera Sandra Garrido, al frente del Patronato Provincial, para continuar con el trabajo y seguir llenado con un mensaje de amor y esperanza hacia quienes más lo necesitan.

Dijo que deja un Patronato bien fortalecido, un buen equipo de trabajo, con buenos profesionales y calidad humana y, sobre todo, deja proyectos encaminados que seguirán nado sus frutos y sirviendo a la población de Pastaza.

Le queda esa alegría de haber podido tratar con gente linda a quienes siempre los llevará en su corazón.

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y el manejo de sus datos por parte de este sitio web.