Cansada y con su niño enfermo en los brazos encontramos a Rila Muñoz, una madre de familia, que salió desde Charapachoca, la parte más lejana de la selva ecuatoriana en pos de ayuda para su niño de dos años, quien tiene quemaduras en sus extremidades superiores.
Llegó hasta la ciudad de Puyo, en donde ingresó con su hijo en el Hospital General, siendo luego trasladado a la ciudad de Quito. Allá, cuenta Rila, que sin su conocimiento y autorización le amputaron los deditos de la mano derecha de su pequeño hijo, dejándola totalmente devastada.
Luego regresa la ciudad de Puyo, en donde se ha quedado en pos de la recuperación del niño, sin embargo carece de todo, por lo que busca la ayuda solidaria de las instituciones como también de personas de buen corazón que le puedan colaborar ya sea con: alimentos, vituallas, ropa, cama, colchón y lo que sea necesario; así como también de recursos económicos para la salud de su pequeño hijo para llevarlo a un médico particular.
Rila, es muy joven, pero su situación le impide trabajar y su esposo también está sin trabajo. Al momento está siendo asistida por una persona de buen corazón quién le está apoyando de alguna manera.
Las personas que deseen ayudar, pueden hacerlo contactándose a los teléfonos: 0987758837 y 2889699 de la señora Mariela Velasco.