En el marco de la sesión solemne por el sextoagésimo aniversario de provincialización de Napo la doctora Maribel Barreno, vocal del Consejo de la Judicatura fue reconocida por las autoridades provinciales, por el mérito a su labor y aporte a la administración de justicia a nivel local, provincial y nacional.
La placa de reconocimiento fue entregada por Andrés Bonilla, Alcalde del cantón Archidona y Presidente del Consorcio de Municipalidades Amazónicas y Galápagos, COMAGA. «Por su aporte a la administración de justicia, a través del GAD Provincial de Napo tengo el honor de otorgar el presente reconocimiento a una ilustre mujer amazónica» expresó el Alcalde.
La vocal Maribel Barreno, oriunda de la provincia de Pastaza saludó a Napo y a sus autoridades por el aniversario, «al pertenecer a un órgano colegiado nacional como es el Consejo de la Judicatura es mi deber velar por la transparencia y eficiencia de la Función Judicial y mejorar el servicio de justicia», dijo.
El reconocimiento firmado por Rita Tunay, Prefecta de Napo manifiesta su representatividad en el ámbito personal y profesional que ha contribuido al desarrollo de la Región Amazónica.