El Gobierno Municipal del cantón Pastaza realizó una jornada de atención y acompañamiento a las personas adultas mayores, promoviendo el bienestar y la integración comunitaria.
Durante el evento se entregaron kits alimenticios y se compartieron momentos de alegría, juegos y baile, reafirmando el compromiso de la administración con los sectores más vulnerables.
El acto que se realizó en el Coliseo Municipal “Jorge Enrique Moya” contó con la presencia del alcalde Germán Flores y los concejales Iván Rodríguez, Fernando Guevara e Inés Méndez, quienes acompañaron también en la entrega de los kits de alimentos a cada una de las personas.
Fue la oportunidad también para que el alcalde Germán Flores, hiciera extensivo su saludo de Navidad y venturosos Año Nuevo en estas fechas tan especiales, esperando que la alegría y paz reinen en cada uno de los hogares y renovó también su compromiso de seguir apoyándoles en el próximo año, porque más que la obra de cemento y los asfaltos la inversión en las personas, en la obra humana es lo más importante.
Entre las personas que asistieron estuvieron personas que forman parte del proyecto “No más hambre” del comedor Municipal que son atendidos por la Unidad de Servicio Social, también los adultos de la casa hogar Betania, el grupo de adultos mayores del barrio Amazonas y también personas con discapacidad.
La caravana concluyó con la entrega de kits de raciones alimenticias, fundas de caramelos y un refrigerio para todos los presentes para juntos celebrar la alegría de la Navidad.
La Caravana de la Alegría sigue su ruta y este fin de semana estará presente en la parroquia Veracruz, llegando también con un momento de alegría y dulces a todos los habitantes.
Los beneficiarios salieron muy agradecidos, expresando también una feliz Navidad y venturoso Año Nuevo a las Autoridades.
