Días anteriores, en horas de la madrugada se ocasionó una gresca en el sector del Terminal Terrestre entre grupos de GLTBI.
Se empezaron a lanzar piedras y correteaban de un lado a otro entre esa disputa, así contó Omar Granizo, propietario de paradero Restaurant Nayeli, quien debió ver de cerca el hecho debido a que una de las personas ingresó a su local para salvaguardar su vida.
“Tuvo que proteger su integridad porque estaba herido, aquí terminaron la pelea y se escondió para que no le sigan agrediendo”, contó.
Indicó que estos hechos están disminuyendo desde que las autoridades incrementaron actividades de seguridad en el sector.
Considera muy importante las estrategias que se han adoptado, agradeció a la Policía porque ahora puede observar mayor número de efectivos en el terminal.
Indicó que antes era pan de cada día observar estas grescas pero ahora se presentan cada quince. Solicitó que los operativos no disminuyan y que se haga un patrullaje constante. “Ha bajado bastante el considerarle como zona roja, ahora es rara vez que se les ve (grupos antagónicos)”
Dijo que es necesario unirse entre todos para aportar a la seguridad en bien de los moradores y turistas que visitan Puyo.