El prefecto André Granda estuvo en la parroquia Simón Bolívar para entregar un tramo que mejora el acceso hacia la comunidad de Shiram Pupunas con una inversión de más de 56 mil dólares.
Además, se contó con el relastre de 3.100 metros, fortaleciendo la movilidad de la producción local, beneficiando a varias comunidades. Asistieron representantes de comunidades aledañas: Shiram Pupunas, Tawankar, Titinkiem, Mucucham, Tabancar, San Miguel, IJinti agradeciendo esta importante intervención.
Los beneficiarios como siempre, muy agradecidos por la obra entregada, que les ayuda a mejorar sus condiciones de vida, al poder trasladarse de un lugar a otro con mayor facilidad, integrando a los pueblos unos con otros y ayudando a la producción de cada sector.
El deseo que el prefecto les siga ayudando, siga abriendo caminos, porque en cada nuevo camino hay también nueva esperanza.
En otro sector, la Prefectura avanza con el proyecto de reconformación de la vía y construcción de cajeras en la vía El Talín.
. Datos del proyecto:
• Longitud proyectada: 1.000 m
• Avance de obra: 55% de ejecución
. Trabajos en ejecución:
– Excavación
– Movimiento de tierras
Seguimos construyendo vías seguras y funcionales para fortalecer la conectividad de nuestras comunidades.
La Prefectura continúa trabajando con más obras y acciones que transforman la vida de nuestra gente. Sin cansarse y sin detenerse. Y también mantenimiento Vial hacia la comunidad Shiram Pupunas, parroquia Simón Bolívar, cantón y provincia de Pastaza.