Como un logró más de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Pequeña Empresa de Pastaza, se realizó el lanzamiento del servicio “Abre tu cuenta en Línea” que se puede hacer desde cualquier dispositivo a nivel mundial.
Se trata de una nueva plataforma digital que le acerca más con la gente para brindarle soluciones modernas, seguras y accesibles.
Esta nueva noticia se compartió, mediante una transmisión en vivo, a través de las redes sociales de la misma institución y diferentes plataformas digitales, así como medios de comunicación de la ciudad.
El Dr. Edgar Acuña, gerente de la CACPE Pastaza, señaló que la Cooperativa siempre innovando, siempre modernizando, a la vanguardia de la tecnología, llevando siempre la delantera a otras entidades crediticias de su misma línea.
Gracias a este nuevo servicio, los ecuatorianos ahora pueden abrir sus cuentas de ahorro desde cualquier lugar del país y del mundo, sin necesidad de tener que acercarse de forma física a una agencia, llenar un formulario o tener que hacer largas filas; ahora todo esto ahorra tiempo y recursos.
El proceso es completamente en línea, ágil y amigable, basta simplemente que el cliente tenga internet, donde la rapidez y la comodidad son esenciales. Esta herramienta representa no solo avances tecnológicos, sino también un paso firme hacia la inclusión financiera, permitiendo que más personas puedan acceder a los servicios del sistema financiero con solo unos clics.
Con este nuevo servicio la CACPE Pastaza se consolida como una de las instituciones financieras más modernas del país, combinando lo mejor del mundo digital con los valores del cooperativismo. La cuenta en línea no es solo una facilidad tecnológica, es una puerta directa entre la institución y aquellos que confían en ella. Desde la comodidad de su hogar los socios pueden acceder a todos los servicios, sin necesidad de acercarse a ventanilla.
Durante el evento, los representantes de la CACPE Pastaza, destacaron que este logro responde al compromiso de brindar un servicio moderno y eficiente, sin perder el enfoque humano que caracteriza a la institución.
Este es otro gran esfuerzo, que tiene como objetivo también, captar al público joven que es el que ahora hace uso del mundo digital y busca lo más rápido, accesible y desde la comodidad.