Hay muchos motivos para apoyar a los estudiantes universitarios Bruno Suarez y Anita Jaramillo, quienes iniciaron hace un mes el emprendimiento de encomiendas ecológicas D’Una!
Solo por citar tres: que quienes accedan a este servicio demuestran su amor a la naturaleza pues los chicos hacen las entregas en bicicletas. Además estarán apoyando para que culminen sus estudios en la Universidad Estatal Amazónica y podrán descansar más en el hogar o sitio que se encuentre tras la confianza de que llegará su encomienda.
Los costos son módicos, 0,75 centavos dentro de la ciudad y según la distancia se incrementaría desde 1 dólar. Pueden llamar o escribir al WhatsApp 0939755802.
Bruno invitó a que visiten la página de Facebook D’Una en donde podrán observar el trabajo que ellos desempeñan y los criterios de los usuarios que certifican que son emprendedores confiables. También pueden colocar la publicidad de los negocios para que la gente pueda acceder a dichos servicios a través de los chicos.
Ellos antes de empezar hicieron una encuesta y según dicho resultado, que fue favorable se lanzaron a esta aventura. Muy pronto contarán con paquetes mensuales que permitirán un mayor descuento en las encomiendas.
“Hemos empezado recién con el servicio y tenemos muy buena acogida”, contó Anita. Han llevado encomiendas de medicina, comida, ropa, productos de belleza, y además realizan depósitos.
Invitó a estar muy atentos porque estarán además con grandes sorpresas y sorteos a través de las redes sociales.