Inicio NoticiasMorona Santiago 136 .-CENTRO DE CONTACTO NACIONAL

136 .-CENTRO DE CONTACTO NACIONAL

por Andres Ortega

La Empresa Eléctrica Regional Centro Sur informa que a partir del lunes 9 de septiembre entró en funcionamiento el “Centro de Contacto Nacional”, a través del 136; todo esto en cumplimiento con lo establecido para el sector eléctrico ecuatoriano, respecto a la homologación de procesos para la atención de clientes.

La plataforma GENESYS permite a CENTROSUR modernizar los procesos de atención al cliente, pues brinda atención personalizada y automática en los requerimientos del servicio eléctrico, como: consultas de planillas, fechas de pago, recepción de reclamos, suspensiones programadas, requisitos y estado de trámites.

Para recibir un servicio ágil, oportuno y personalizado sobre el servicio eléctrico, a través del Centro de Contacto Nacional 136, los clientes deberán conocer el número de la Cuenta Contrato, conformado por 12 dígitos (200000000000), ubicado en la parte  superior izquierda de la factura; este número también se podrá obtener en la página web www.centrosur.gob.ec o en las carpas informativas que estarán ubicadas en los puntos de pago autorizados por CENTROSUR. De igual forma se enviarán alrededor de 260.000 mensajes de texto y correos electrónicos para dar a conocer la Cuenta Contrato de los clientes.

Adicional a ello, se comunica que a partir del mes de septiembre, el número 07-413 5136 estará disponible para transferencia de llamadas a funcionarios de CENTROSUR, para recibir atención en el área corporativa, administrativa o de telecomunicaciones.

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y el manejo de sus datos por parte de este sitio web.