El proyecto “Sembrando” del Patronato Provincial de Pastaza, invita a niños y niñas de la ciudad de Puyo a formar parte de los cursos vacacionales planificados para la temporada vacacional de verano 2024.
Los cursos se realizarán en dos modalidades: Cursos recreativos. Con actividades como: pintura, danza y manualidades. Y en días posteriores los cursos deportivos en diferentes disciplinas. No tiene costo alguno, son totalmente gratuitos.
Los cursos inician a partir del lunes 8 de julio y está previsto su culminación el jueves 1 de agosto del 2024. Los cupos son limitados.
Las edades son desde los 6 años hasta 16 años, en diferentes categorías, desde los más pequeños, adolescentes y jóvenes, que quieran vivir una experiencia nueva y aprender algo diferente en estas vacaciones.
El horario de trabajo está previsto desde las 9:00 hasta las 11:30, todos los días de lunes a jueves.
Los cursos se realizarán en las instalaciones del proyecto “Sembrando” ubicadas en las instalaciones del Coliseo Roberto Basuri, más conocido como Pabellón de los Deportes en la Federación Deportiva de Pastaza (Calle Francisco de Orellana y Cumandá).
Las inscripciones están abiertas desde el día miércoles 3 de julio, en las oficinas del proyecto Sembrando (Pabellón de los Deportes) en horarios de oficina, para mayor información pueden contactarse a los teléfonos: O98 8OO O6O5 / O99 532 5234.
María Cristina Acuña, presidente del Patronato Provincial, hace la incitación a niños y jóvenes a inscribirse en esta nueva aventura, con capacitadores altamente calificados y un magnífico ambiente de trabajo.
Acuña, también aprovechó la oportunidad para agradecer a todas las personas que generosamente contribuyeron con sus donativos para ayudar a los hermanos damnificados por el deslave en la parroquia Río Verde del Cantón Baños, hasta donde llegó la mano solidaria del Patronato de Pastaza, así como también llegó con la ayuda a otras comunidades del interior de la provincia que también sufrieron las inclemencias de un fuerte invierno.
Señaló que las puertas están abiertas para quienes deseen seguir enviando sus aportes, pues las necesidades son muchas y todavía hay comunidades a las que hay que llegar con la ayuda.