Los transportistas que ahora circulan por el gran anillo vial Ahuano – Puerto Misahuallí se encontraron con novedades hace unos días, ocurrió que varios esteros se habían desbordado por las constantes lluvias, este suceso deterioró la calzada en varios tramos del trayecto.
En ese sentido, personal de la prefectura de Napo trabajó en las labores complementarias en el Tramo vial Sardinas – Tuyano donde se colocará armicos de más de 35 metros para remediar los daños ocasionados en la carretera.
Ante las dificultades que atraviesan las comunidades, ésta sería una de las soluciones emergentes para habilitar esta carretera de la parroquia Puerto Misahuallí.
Por otro lado, entre la jurisdicción de las parroquias Ahuano y Puerto Misahuallí, la corporación provincial cumplió con el mantenimiento de 6.7 kilómetros de carretera, labor que beneficia a los moradores de Tamia Urco y Puca Chicta.
Los trabajos comprenden de un mejoramiento total de la capa de rodadura, además se reconformarán cunetas y accesos a las propiedades de los moradores del sector.