Este 30 de septiembre, le dijeron que no va más, luego de seis años de servir a la comunidad en el departamento de Servicios Municipales del Cantón Pastaza.
El Ing. Jimmy Garcés, venía desempeñándose como director desde la administración anterior, fue el hombre de confianza del alcalde Oswaldo Zúñiga y luego pasó a ser también del alcalde Germán Flores, el mismo alcalde dijo que su buen desempeño lo ha hecho ser merecedor de su confianza por lo cual seguirá prestando los servicios en la presente administración.
La experiencia nos ha enseñado que a los buenos directores se los premia y a los malos se los cambia, pero ahora fue al revés, todo parece apuntar a una especie de celo político puesto que Garcés había hecho público su deseo de querer ser candidato para alcalde del Cantón Pastaza.
De todos modos, Jimmy como un hombre de valores, dice que sale muy agradecido con la autoridad municipal, sale en buenos términos, por la puerta ancha y agradeciendo por la confianza depositada en su persona, hizo un buen trabajo y las cosas se encaminaron de la mejor manera por el bien de la ciudad y también para hacer quedar bien a la administración municipal. “Estos son cargos de libre remoción y la política es así, uno sabe cuando entra, pero no sabe cuando sale” señaló.
Pero, como él mismo señala, el mérito no es suyo, sino de todo un equipo de trabajo que supo ponerse la camiseta y hacer bien las cosas por amor a su ciudad, en ese sentido agradece a todos los empleados y trabajadores de las diferentes unidades que estuvieron a su mando; pero sobre todo y de manera muy especial, menciona al equipo de trabajo de limpieza de calles, esos valiosos hombres y mujeres que se esfuerzan día a día por dar una buena imagen de la ciudad, el Puyo limpio, la ciudad turística como la conocemos.
La mañana del martes que fue el último día de sus funciones, tuvo la oportunidad de agradecer a todo el personal tanto de oficina como los trabajadores y despedirse de cada uno de ellos, luego de seis años cuatro meses de ser parte de esta gran familia municipal.
Señaló que no está descartada la posibilidad de dedicarse a la política y ahora que sale tendrá más tiempo para dedicarse a pensar, hay gente que le apoya y un gran equipo que se ha formado para el efecto, por lo cual, en los próximos días promete dar noticias al respecto, aunque está consciente que es el pueblo el que siempre tiene la última palabra.
