La nobleza del corazón se mide por los actos, más no por los discursos. Aquello se vio reflejado en el Patronato Provincial de Pastaza al apoyar con una vivienda a una familia que lo perdió todo en un flagelo.
Luis Soto, quien vive en el sector conocido como Cóndor Mirador, atravesó una calamidad familiar al incendiarse su casa en semanas anteriores. Pero en este mes de septiembre de 2019 sintió la esperanza de poder contar con un nuevo techo para vivir.
Como parte del área de Trabajo Social, Narcisa Arboleda, presidenta del Patronato Provincial, acompañó a funcionarios de la institución para participar de la construcción de una vivienda de madera en beneficio de Don Luis y su familia.
“Palpar las necesidades de las personas que más lo necesitan no es un trabajo de oficina, sino de territorio”, expresó la Presidenta al compartir esta noticia. Añadió que es importante agradecer la colaboración del GAD Parroquial de El Triunfo, con quien de manera coordinada se logró adquirir los materiales de construcción y hacer realidad el sueño de la familia Soto de tener una casa digna.