Leonardo Serrano, quien cumplió el rol de comandante de Policía de la Subzona Pastaza hasta hace pocos meses, en la actualidad, se encuentra laborando en la Dirección General de Operaciones, en la capital de los ecuatorianos.
Por el buen desempeño durante el tiempo que estuvo en la provincia junto a su equipo de trabajo, el ministerio de gobierno, dirigido por María Paula Romo, expidió una placa de reconocimiento como tercer lugar dentro de los mejores Distritos de Policía en el año 2019.
En entrevista para el informativo Primicias de Olímpica, en alianza con Semanario El Observador, Serrano, expresó su saludo a toda la provincia por los buenos recuerdos y el buen trabajo en coordinación con las autoridades de control y los medios de comunicación con quienes mantuvo total apertura. “Fue una experiencia formidable” dijo y añadió que era la primera vez que estuvo trabajando en una provincia de la amazonia ecuatoriana.
En su permanencia se cumplió con la trilogía: Comunidad, autoridad y policía, lo que generó buenos resultados, aunque hubiesen querido lograr mucho más, el trabajo policial es así, un tiempo están en una parte y luego deben acudir a cumplir otras funciones.
Recordó dos eventos difíciles que tuvo que afrontar, como fueron, el paro de los taxistas y luego el paro nacional del mes de octubre, hechos en los que se logró que no existan mayores inconvenientes, salvo pequeños problemas.
La placa de reconocimiento, la dedicó hacia todo el personal que colaboró bajo su mando. (GT)
1 comentario
Un gusto haber trabajado en aquella época desde el mes de septiembre del 2018 hasta el.mes de junio del 2019 como Jefe del Distrito Pastaza y haber acompañado a mi Crnl. En esa árdua tarea. El agradecimiento es para todo el personal policial y las autoridades que apoyaron y creyeron en los proyectos. Que viva Pastaza