El sacerdote William Rojas ofrece su obra en la librería del Vicariato Apostólico de Puyo por el valor de 1 dólar.
“Perdonando a Dios” es el título de un libro que a primera vista llama la atención y no gratamente, ya que con seguridad muchos se preguntarán ¿Y quiénes somos nosotros para pretender perdonar a Dios? Pero la explicación tiene su debido fundamento como explicó en entrevista para los medios de comunicación, el autor de la obra, William Arcos sacerdote católico.
Explicó que según las enseñanzas de San Francisco de Asís, hay tres clases de perdón: Perdón a los demás, perdonarse a sí mismo y, por último, perdonar a Dios, ya que hay circunstancias tan difíciles de la vida, que le culpamos a él.
El religioso sufrió la complicada enfermedad del cáncer, tuvo que soportar quimioterapias, la caída del cabello, cejas y pestañas. Como toda persona humana, quedó devastado. Sintió que había dedicado toda su vida a servir a Dios, pero él se la estaba quitando con mucho dolor, pero a pesar de todo, supo que luego de todo el proceso, el todopoderoso nunca soltó su mano y le dio las fuerzas para curarse y de esta manera, ofrezca su testimonio de vida, ya que estaba desahuciado.
Cree que su libro puede ayudar a fortalecer a las personas que estén afrontando su misma situación, ese es justamente el objetivo. Se imprimió únicamente 500 libros, quienes estén interesados pueden adquirirlo en la librería del Vicariato Apostólico de Puyo.