Se trata del ingeniero Arturo Meneses, quién asume la dirección para el área de Pastaza en remplazo de su antecesor el Ing. Manuel Jaramillo, quién se acogió a su jubilación de acuerdo a lo que la ley le otorga.
Meneses es oriundo de la provincia de Tungurahua, profesional como ingeniero eléctrico y funcionario de carrera de la Empresa Eléctrica Ambato, fue quien estuvo al frente del proyecto de soterramiento de cables en las calles de la ciudad de Ambato, por lo que cuenta con una vasta experiencia para poder continuar con la ejecución del mismo proyecto en la ciudad de Puyo.
En estos primeros días del año, se puso al tanto del trabajo en la provincia de Pastaza y los diferentes proyectos que la empresa viene impulsando en este sector, como son: el proyecto de soterramiento de cables que le ayudará mucho a la imagen de la ciudad con la eliminación de los llamados tallarines, así también en el proyecto de construcción del nuevo edificio de la agencia Puyo, para brindar un mejor servicio a los ciudadanos en la provincia de Pastaza.
En lo que tiene que ver al proyecto de soterramiento, reconoce que se encontró con un retraso de la obra por parte del contratista, pero que está en constante diálogo y coordinación a fin de que la obra se pueda culminar dentro del plazo y los tiempos establecidos.
Una vez que se proceda a la parte técnica de colocación de los cables, se coordinará con el Municipio de Pastaza para que sea el que de un visto bueno y así poder recibir la obra de manera definitiva.
Así mismo para el mes de febrero, estaba prevista la inauguración del nuevo edificio, en el marco de la celebración del Día del Oriente, pero que lamentablemente parece que por trabajos de última hora se tendrá que retrasar un poco.
Informó que el 2020 ha sido calificado por la administración de la empresa como el año de la calidad en el servicio, por lo que se estará encaminando el trabajo dentro de esta línea, en este sentido está coordinando el trabajo con todo el personal tanto administrativo como de técnicos, para redistribuir el trabajo y las responsabilidades ya sí poder cumplir con el objetivo.
En la zona rural se continuará con los proyectos encaminados de dotación de energía.