Este fin de semana el alcalde Oswaldo Zúñiga entregó 4 obras prioritarias: la repotenciación del sistema de agua potable de la Colonia Francisco de Orellana, el mejoramiento del estadio del sector, el mantenimiento del aula taller y construcción de batería sanitaria, la construcción y afirmado de 150 metros de calle y el mejoramiento del área de juegos de la escuela de esta comunidad.
El Burgomaestre destacó que con esto se mejorará la calidad de vida de los vecinos de esta Colonia ubicada en la parte periférica de la parroquia Puyo.
Acotó que, con el mejoramiento del sistema de agua, las 37 familias que habitan allí contarán con agua en calidad y cantidad. Ahora tendrán un estadio en perfectas condiciones para el encuentro y la práctica deportiva. Un aula taller en mejores condiciones y con su propia batería sanitaria.
También indicó que con el afirmado de un tramo nuevo en una de sus calles se da acceso a varios terrenos y facilitará el transporte de los productos ganaderos y agrícolas del sector.
Por su parte los vecinos reconocieron la predisposición de la Autoridad para sintonizar con la gente sus necesidades y atenderlas en las obras que para ellos son prioritarias. El presidente de la Junta de Agua indicó que venían gestionando está atención desde hace más de 20 años, pero que no tenían resultado alguno, hasta que finalmente llegó una autoridad dispuesta a ayudarlos.
De esta manera la Municipalidad continúa generando obra pública en los diferentes sectores del cantón Pastaza.