La mañana del domingo 11 de agosto Rilatel JBO le propinó una goleada de 12 x 3 a un disminuido Agua Lluvia, en el estadio municipal de Shell.
Los integrantes de José Riofrio dicen que están agradecidos con Dios, ya que están atravesando una estabilidad emocional bastante satisfactoria, puesto que esta victoria le pone como puntero absoluto con 21 puntos en la tabla de posiciones y piensan terminar en primer lugar al cuadrangular final.
El campeonato post 50 sigue, por lo tanto, hay que seguir trabajando con la misma humildad cada semana y dar lo mejor en la cancha dijo su principal, el “chino” José Riofrio, quien se siente muy contento por el accionar de su equipo. El próximo rival será Nacional Amazónico que viene de perder ante de Deportivo Tarqui.
Mientras tanto que, el Club Agua lluvia vive momentos críticos, ha recibido las más grandes goleadas; este domingo recibió 12 tantos, de no ser por la excelente participación de Ramiro Reyes Rilatel le podía pasar una boleta incalculable. Agua Luvia se presentó con ocho integrantes y terminó con 10, no llegaron todos sus compañeros lo que causó preocupación en sus dirigentes. Está semana reciben a un motivado Shell City que viene de ganar a Rilatel Danubio.