Inicio Noticias Prefecto entregó reconocimientos a miembros de la Policía Nacional

Prefecto entregó reconocimientos a miembros de la Policía Nacional

por Andres Ortega

Once Clases y dos oficiales de la Policía Nacional, que forman parte de la Unidad Nacional de Investigación Contra el Tráfico para el Consumo Interno (UNICTCI) y del Eje Preventivo del Distrito de Pastaza, recibieron, de manos del prefecto, Jaime Guevara, el reconocimiento de la Prefectura por la labor desempeñada en beneficio de la ciudadanía. El reconocimiento se lo hizo mediante Acuerdo, que en su artículo 1 señala: “Hacer el reconocimiento al Mérito Profesional y agradecimiento al aporte a la comunidad de la provincia de Pastaza por la entrega y compromiso demostrado en el cumplimiento de sus labores desempeñadas de conformidad a lo que determina la Constitución, en concordancia con el Código Orgánico de Entidades de Seguridad Ciudadana y Orden Público”.

El comandante de la Subzona Pastaza, Paul Aguirre Vaca, en agradecimiento por el reconocimiento realizado por parte de la Prefectura a miembros de la Policía Nacional, entregó al Prefecto de Pastaza, el símbolo que identifica a la UNICTCI, unidad dedicada a controlar el tráfico de sustancias sujetas a fiscalización.

En otro ámbito de la información, el prefecto informó que la a vía ciclo ruta al Parque Llanganates está en su etapa final.

Los trabajos de afirmado de los 800 metros restantes de la vía ciclo ruta que conecta con el Parque Nacional Llanganates, ubicada en la colonia Isidro Ayora del cantón Mera, están concluidos. Actualmente, se construyen los muros de protección para la parada que se encuentra en el límite provincial, culminados estos trabajos, esta ruta permitirá que los diferentes atractivos turísticos se fortalezcan, considerando que se transforma en una puerta de ingreso a los Llanganates, parque que cuenta con una gran biodiversidad y que permitirá promocionar el turismo científico en la provincia de Pastaza.

La Prefectura de Pastaza te desea una feliz navidad y un próspero Año 2022 a todos los habitantes de Puyo y la Provincia.

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y el manejo de sus datos por parte de este sitio web.