Inicio Noticias Prefectura se compromete a colaborar con la Brigada de selva 17 Pastaza

Prefectura se compromete a colaborar con la Brigada de selva 17 Pastaza

por Andres Ortega

Un importante convenio interinstitucional se suscribió entre el Gobierno Provincial de Pastaza y el Ministerio de Defensa Nacional – Brigada de Selva 17 Pastaza, con lo cual se ratifica el compromiso del prefecto André Granda para el aporte a la seguridad provincial, a través de beneficios a la infraestructura del recinto militar.

El evento se generó en el denominado ‘Campo de Marte’ en Shell con la presencia de las autoridades provinciales, castrenses y beneficiarios.

Un acto protocolario que se suma y consolida el trabajo dentro del plan de seguridad provincial ratificado por el Consejo Provincial en pleno.

El acto contó con la presencia de distinguidas autoridades como el Gobernador de Pastaza Rolando Ramos, el Comandante de la Brigada de Selva 17 Pastaza James Erazo Freire y el prefecto de Pastaza André Granda, entre otros.

En la primera intervención el Gobernador Rolando Ramos, se dirigió a todos los presentes, felicitando la iniciativa de firmar este importante convenio que ayudará a mejorar las condiciones de infraestructura del recinto militar tan necesario hoy en día, con ello se estará ayudando a mejorar la calidad de vida de todos los uniformados que son parte de este cuartel que hoy más que nunca vienen aportando a la seguridad del país en un momento muy complicado para la patria.

El comandante de la Brigada de Selva 17 Pastaza CRNL. James Erazo, expresó su agradecimiento por el apoyo incondicional recibido de parte del prefecto André Granda, con un trabajo que ayudará a mejorar las condiciones de vida de todo el personal. Reconoció que esta fue una iniciativa impulsada por el comandante anterior CRNL. Cristóbal Espinoza, que quedó encaminada y que ahora se la logrado hacer realidad, con ello queda marcado el compromiso de las autoridades civiles de aportar en la seguridad de la patria.

Finalmente, el prefecto André Granda, inició reconociendo el trabajo que, impulsado el ejército ecuatoriano en su lucha por la inseguridad en el país, por lo cual, es también compromiso de todas las autoridades arrimar el hombro y trabajar en materia de seguridad. En este sentido, como prefectura se ha podido escuchar el clamor de las fuerzas armadas, en mejorar sus condiciones de infraestructura, como una muestra de respaldo a su trabajo. En este sentido el primer trabajo será el mantenimiento y repotenciación del área de cocina de la Brigada de Selva que atiende a una población de más de mil personas. La inversión supera los USD 60 mil dólares, gracias también al apoyo de todos quienes hacen el consejo provincial.

Su compromiso de seguir más adelante ayudando y mejorando las instalaciones, puesto que las necesidades son muchas.

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y el manejo de sus datos por parte de este sitio web.