La Coordinación Zonal 2 de Registro Civil Napo, brinda el servicio de Firma Electrónica a la ciudadanía por tal razón hacemos conocer los requisitos para poder obtenerla.
REQUISITOS BÁSICOS:
El usuario debe ingresar a la página del Banco Central www.bce.fin.ec e ingresar el digitalizado de la cédula de identidad y/o ciudadanía a color vigente, digitalizado de la papeleta de votación vigente, digitalizado de la última factura de un servicio básico (agua, luz o teléfono), digitalizado del nombramiento del representante legal, digitalizado de la autorización firmada por el representante legal y luego de recibir el correo de confirmación podrá acercarse a la agencia de Registro Civil de las provincias Napo, Orellana, Sucumbíos y Pastaza.
TIEMPO DE EJECUCIÓN: 30 Minutos
Firma electrónica en token: $ 54,88 (incluye IVA) Renovación: $ 20,16 (incluye IVA)
Firma electrónica en archivo: $ 30, 24 (incluye IVA)
OBSERVACIONES – SERVICIO
Sí se trata de una renovación de firma electrónica, el usuario debe ingresar los documentos actualizados y vigentes. En caso de que el usuario solicite la firma electrónica en contenedor archivo, es necesario que se acerque a nuestras agencias portando un CD para grabar la firma electrónica.
Comunicación Social