Shell City hizo prevalecer su casa y ganó 4 x 0 al cuadro de Rilatel Danubio, el pasado domingo 11 de agosto, al medio día en el estadio Municipal de Shell.
El encuentro entre Shellmicos y Rilatel se jugó con matices de esos clásicos de antaño, un encuentro bien disfrutado y con grandes emociones de principio a fin.
Shell salió con ambición de la victoria desde el primer minuto del encuentro, la intención fue ganar los 3 puntos y así lo hizo, con un juego rápido y aprovecharon que la defensa de Rilatel estuviera mal ubicada y fruto de aquello consiguieron los 4 tantos que lo ponen en tercer lugar en la tabla de posiciones y es uno de los firmes candidatos a clasificar al cuadrangular final, su próximo rival será un desconocido Agua lluvia, que aun no consigue ningún punto.
De su parte el cuadro de Rilatel Danubio aceptó su derrota en vista que no llegaron todos sus integrantes y eso también afectó al plantel, esta semana tienen que enfrentar a otro perdedor como es Spencer, los dos equipos suman 9 puntos en la tabla en tal virtud se avizora un encuentro de pronóstico reservado.