En Arapicos, los trabajos iniciaron hace tres semanas para la apertura de vías que formarán parte de la urbanización Río Palora, beneficiando a 39 familias.
En un recorrido, el alcalde Luis Heras, remarcó que es una necesidad para varias familias que sean re ubicadas debido al peligro que representa vivir en una zona de riesgo (talud río Palora). Durante el recorrido le participaron a la autoridad otras necesidades como el alcantarillado, el mejoramiento del sistema de agua, un parque para la cabecera parroquial, a lo que la autoridad respondió que el compromiso está presente para ir dando soluciones permanentes ante los anhelos que tiene la población.
El presidente de la urbanización, William Vinueza, reconoció la presencia del presidente del GAD Parroquial y alcalde cantonal que han hecho las gestiones para la consecución de la obra, que beneficiará a los socios que tienen sus lotes de terreno, ya que antes no había acceso vehicular, ni siquiera para motocicletas.
Criterio similar expresó el presidente del GAD Parroquial Rubén Wama. Destacó que la urbanización beneficiará a gente en condiciones vulnerables como madres solteras, que podrán acceder a un lote y mejorar su calidad de vida. Es una muestra que Arapicos está creciendo día a día, anotó.