Inicio Noticias Alcalde gestionó apoyo nacional para ejecutar grandes proyectos

Alcalde gestionó apoyo nacional para ejecutar grandes proyectos

por Andres Ortega

El alcalde del cantón Pastaza, Germán Flores Meza, cumplió una agenda de trabajo en la ciudad de Quito, este martes 30 de mayo, con el propósito de gestionar proyectos que beneficien a los habitantes de este cantón.

Primero dialogó con el ministro del interior, Juan Zapata, quién ha pedido del alcalde Flores, se comprometió a dar viabilidad para que Puyo cuente con la Unidad del ECU-911. Para ello, visitará personalmente la ciudad para firmar un acuerdo con la Municipalidad.

Además, el Burgomaestre acordó con el viceministro de educación Andrés Chiriboga, la firma un convenio que permita apoyar en la infraestructura de aulas escolares del cantón Pastaza.

Luego, se reunió con el gerente del Banco de Desarrollo Homero Castanier, quien dio la viabilidad para acceder a tres créditos importantes que permitirán impulsar proyectos de regeneración urbana, adquisición de maquinaria y para obras de vialidad y puentes en el Cantón Pastaza.

Flores, también, consiguió el compromiso de apoyo por parte de la subsecretaría de articulación Intergubernamental, Angie Chávez para agilizar trámites con respecto a límites y formaciones de parroquias dentro del Cantón.

Por último, se reunió con la directora del Ministerio de Gobierno, Diana Loor, para gestionar que se agilice el pago de los recursos que el Gobierno le adeuda a la Municipalidad.

La gestión siempre será importante para poder captar más recursos para el desarrollo de los proyectos, por eso siempre se estará golpeando las puertas de los ministerios e instituciones de manera oportuna, señaló el alcalde del Cantón Pastaza Germán Flores Meza.

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y el manejo de sus datos por parte de este sitio web.