Inicio NoticiasNapo Aniversario de la Reserva Biológica Colonso Chalupas con un concurso de dibujo

Aniversario de la Reserva Biológica Colonso Chalupas con un concurso de dibujo

por Andres Ortega

El concurso virtual gratuito organizado por el sonado aniversario de creación de la Reserva Biológica Colonso Chalupas está abierto, los niños son los protagonistas en este certamen en el que se convoca a los pequeños aficionados a la pintura y el arte.

Los interesados deberán realizar dibujos en físico pues serán parte del mural que estará en la planta de tratamiento de agua del GAD Municipal de Tena; como dato de información, esta estructura que recoge el agua y es ahí donde se trata el líquido vital para la ciudad, está dentro del área protegida que cumple su octavo aniversario como Reserva Ecológica, por ello es que será el sitio donde se exhibirán las creaciones.

El área protegida de Napo como todas en el país tiene servicios eco sistémicos que provee de altísimas cantidades de agua para el consumo humano con calidad, es por ello que en este contexto el Ministerio del Ambiente, Agua y Transición Ecológica convoca a los más pequeños de las familias para promover con sus dibujos el respeto a la naturaleza y los ríos.

Las inscripciones se cierran este el 24 de febrero, las edades de los participantes están entre 5 a 9 años, el dibujo deberá ser presentado en hoja o cartulina A3, hasta el 24 de febrero en las oficinas de la Dirección Zonal 8, ubicada en la Av. Antonio Vallejo, barrio Huamaurco, vía al Cementerio de Tena, para más información comunicarse a este contacto 097 933 9900 con la Licenciada Karina Lara.     

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y el manejo de sus datos por parte de este sitio web.